Tu viaje a Laponia

Si lo que estás buscando es un viaje diferente, experimentar una experiencia única, un destino mágico.. Entonces Laponia es tu destino. No te pierdas esta magnífica experiencia, duerme dentro de un igloo de hielo, hechos durante el invierno para durar hasta la estación de la primavera. Realiza apasionantes safaris de trineos, tirados por renos o perros! ¡Suena emocionante!

Laponia es conocida por la práctica del piragüismo, aunque ofrece innumerables posibilidades como el senderismo por sus increíbles paisajes o la práctica de la búsqueda de oro en sus ríos. Pero, sin duda, Laponia es conocida por ser el hogar de “Papa Noel”, donde tiene su taller en pleno Círculo Polar Ártico (Rovaniemi) y se le puede visitar durante todo el año. Al norte de su taller lo que nos encontramos son pueblos pequeños, estaciones vacacionales y de esquí.

Son muchos los viajeros que se quedan cautivados por la belleza de Laponia, una experiencia aparte, un viaje que deja huella.

El invierno es sin duda la mejor época para visitar Laponia, sus mágicos paisajes, la naturaleza que rodea sus lagos, valles, ríos… paisajes casi intactos por la mano del hombre que ofrecen a sus visitantes una experiencia sin comparación. Las aventuras en Laponia son uno de sus atractivos, pero también puedes aprovechar para relajarte dentro de las típicas saunas. Viajes Carrefour te ofrece un sin fin de posibilidades para que disfrutes de esta experiencia, si estás pensando en viajar en familia, y tienes claro qué quieres hacer un viaje diferente, no lo dudes y reserva ya tu viaje a Laponia, ¡te sorprenderá!

Descubre Laponia

Laponia - Especial Puente de Diciembre

Salidas desde Madrid y Barcelona

5 días/4 noches

Régimen según itinerario

Hotel 4*

Desde 2.195 €por persona

¡Te llamamos gratis!

Clima

El clima en Laponia, suele ser frío, ¡pero que eso no te asuste! Es un clima muy seco, por lo que con la vestimenta adecuada es totalmente soportable. Con una temperatura media que puede oscilar de los –10, -15ºC en Enero a los –5ºC en Marzo. Lo más óptimo es utilizar varias capas de ropa de abrigo para aislar el calor.

Luz Solar

En Laponia las horas de luz, como es previsible son escasas en algunas épocas del año. Durante el “Kaamos” la nieve refleja la luna y el sol, y este fenómeno consigue compensar un poco la falta de luz. A medida que van avanzando los meses de invierno, las horas de luz al día también incrementan.

Auroras Boreales

Las Auroras Boreales son uno de los fenómenos más conocidos de Laponia, una experiencia en la que el abanico de colores hace del espectáculo celeste un momento único que sin duda marcará tu viaje.

Motos de nieve o Trineos

Los safaris en motos de nieve o trineos tirados por huskies o renos son una experiencia que no puedes dejar pasar, el precio de esta aventura incluye el alquiler del equipo térmico. Todos los safaris en motos de nieve o trineos incluyen un seguro a todo riesgo en caso de accidente.

Rompehielos Sampo

El típico baño en el mar báltico es una experiencia única, comienza con una excursión en rompehielos y culmina el viaje con el mítico baño, pero es una experiencia que solo pueden realizar personas con un peso mínimo de 45 kgs. y una altura superior a 150 cms.

Hoteles

Los hoteles en Laponia se rigen por la practicidad y funcionalidad de sus espacios, sin más lujos que los necesarios pero con un encanto y un servicio único, ofrecen a sus clientes todo tipo de servicios y una hospitalidad ejemplar. La mayoría de los servicios adicionales que ofrecen los hoteles son casi siempre gratuitos, entre los que cabe destacar la típica sauna finlandesa. En los iglús y hoteles de hielo siempre se incluye un saco térmico especial.

Viajar con niños

Los más pequeños siempre tienen asegurada una experiencia inolvidable, además, gozan de descuentos considerables en los precios del viaje. Un viaje que marcará a toda la familia.

Traslados

La gran parte de los traslados de los programas de viaje en Laponia se realizan de manera individual, sin necesidad de grupo mínimo, pero existe la posibilidad de incluir traslados privados, lo que supone un incremento considerable en el precio.

Sauna

Las típicas saunas son otro de los atractivos de este país, tomar una sauna en Finlandia, no consiste sólo en sentarse y transpirar al calor del vapor sino que es un ritual.

Seguro de viaje

Para viajar más seguro, es necesario contar con un buen seguro de viaje, por eso ofremos a nuestros clientes un seguro con una amplia cobertura que abarque cualquier riesgo o eventualidad en cualquier lugar del mundo.

Qué ver en Laponia

Volver Arriba