Reclamaciones de vuelos

Crea la reclamación " Reclama tu vuelo"

Elige una de las causas y comienza. Es un proceso fácil y ágil.

Paso 1: Datos vuelo + Datos personales

Tienes que añadir los datos del vuelo (nº vuelo, origen, destino, localizador...) y tus datos personales (si viajas con más gente, también).

Paso 2: Detalles del problema

Explica detalladamente lo que sucedió. Cuanta más información des, mejor.

Paso 3: Documentación y Contrato

Es necesario: tener una copia del DNI/ Identificación, Billete /Tarjeta de Embarque y Gastos extras debido a la incidencia (si los hubiera). Una vez tengas los documentos; descarga el contrato, fírmalo y escanéalo.

Paso 4: Subida documentos y Espera

Sube todos documentos al sistema (Identificación, Contrato y Billetes /Tarjeta de Embarque). Una vez subidos, la reclamación se revisará. Puedes ver el estado de la reclamación en la sección "Reclamaciones".

Reclama tu vuelo retrasado, cancelado o equipajes.

¡Hazlo desde aquí! 

Información relevante


¿Qué incidencias atienden? 

Atienden incidencias de todo tipo, como: Cancelaciones, Retrasos, Overbooking, Pérdidas de enlaces, Denegaciones de embarque, Problemas con el equipaje (retraso, daño, pérdida o destrucción) y Gastos adicionales producidos debido a la incidencia (noches de hotel, vuelos no volados, taxis, gastos de comida...).Reembolso por cancelación anticipada pasajero.

Más detallado: Sobre cómo realizar la reclamación

Elige una de las causas y podrás crear la reclamación en pocos minutos  y de manera muy fácil.

Datos  necesarios para  la reclamación:
- Datos del vuelo: ten a mano la información de tu vuelo (origen, destino, fechas, nº vuelo, localizador...) y el motivo de tu reclamación. 
- Datos personales: ingresa tus datos personales (¡no los de la agencia!). Si viajan más personas contigo en la misma reserva, agrégalas también.  
- Detalles del problema: explica con detalles lo que ocurrió. Cuanta más información des, mejor. 
- Documentos: debes preparar copias del DNI / Identificación, Billetes / Tarjeta de Embarque y las Facturas de gastos extra si los tuviste. Son necesarios para poder iniciar el proceso de reclamación. 
- Firma el contrato: en el apartado de "pasajeros", descarga el contrato (apartado "acción"), fírmalo y escanéalo (o fotografíalo). 
- Sube los documentos: sube al sistema (apartado "ficheros subidos") el contrato de cesión de datos firmado, tu identificación y los Billetes / Tarjeta de Embarque. ¡Sin los documentos, la reclamación no avanza!
- Esperar: una vez subidos, la reclamación será revisada. Podrás ver el estado de la reclamación en la sección "Estado de la Reclamación". 

¡Tramitar la reclamación es muy fácil y te llevará pocos minutos !
 

¿Por qué tramitarlo con Wings to Claim?

Wings to claim dispone de un equipo de asesoría jurídica especializado con mucha experiencia en estos procesos.

¿Cuánto cobra Wings to Claim?

En Wings to Claim trabajan a éxito, solo cobran si ganan.Los honorarios corresponden un( 25% + IVA) si es por vía extrajudicial.

¿Cómo visualizar el estado de la reclamación?

Wings to Claim informará te informará de todas las novedades relacionadas con la reclamación via correo electrónico. También dispones del acceso a "Mi Cuenta" desde dónde podrás consultarlo o incluso consultar al departamento de atención al cliente via chat directo.

 

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