Oferta vuelos Barcelona - La Gomera

Si no puedes finalizar tu reserva llámanos al 919 100 057

Buscando coincidencias...

Buscando coincidencias...

Selecciona las fechas de salida

Selecciona las fechas de salida

Selecciona las fechas de ida y vuelta

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D

Elige los pasajeros

Elige tus descuentos

Seleccione la clase

Oferta vuelos Barcelona - La Gomera

Viaja con Viajes Carrefour

Asesoramiento viajes

El mejor asesoramiento

Mejor precio vuelos

El mejor precio

Financiación vuelos viajes

Financiación hasta 12 meses

Preguntas frecuentes vuelo Barcelona - La Gomera

Dependiendo de la fecha de salida del vuelo desde Barcelona es posible que existan restricciones debido a la situación de pandemia actual, al igual que pueden existir restricciones en La Gomera. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 919 100 057 para que podamos ayudarte de forma personalizada.

Solo hay 1: el Aeropuerto de La Gomera (GMZ)

Actualmente 2 aerolíneas: Air Europa e Iberia.

El precio medio de un vuelo ida y vuelta desde Barcelona a La Gomera es de 300€. El precio puede oscilar en función de la fecha de la reserva, fecha de salida del vuelo y condiciones de mercado y de las aerolíneas.

Vuelos desde Barcelona a La Gomera

La Gomera, Canarias
Es posible que encuentres vuelos con escalas si estás buscando cómo ir desde Barcelona a La Gomera. Aquí tienes varias opciones si quieres evitar escalas y encontrar un buen precio en un vuelo directo. La primera opción es consultar con nuestros agentes de viaje en el número de teléfono 919 100 057 o acudiendo a la agencia de Viajes Carrefour Barcelona más cercana, ellos te informarán de la última hora. Una alternativa es buscar un vuelo directo desde Barcelona a Tenerife y desde ahí, coger un barco para ir a La Gomera. Otra opción es buscar vuelos directos desde otra ciudad como puede ser Madrid, que suele tener mayor afluencia de vuelos.

La Gomera bien merece una visita. Independientemente de si buscas un vuelo desde Barcelona o si buscas una alternativa como la de volar a Tenerife y hacer una escapada de 1 o 2 días a la isla, es una visita imprescindible. Si buscas la mejor opción y personalizada no dudes en poner en contacto para que te ayudemos a organizar tu viaje al mejor precio y con la seguridad de Viajes Carrefour.

¿Por qué La Gomera? Entre otras cosas podrás visitar el Parque Nacional de Garajonay, el Valle Gran Rey que atraviesa La Calera, un pueblo de casas que está situado en un acantilado, de película, y por supuestos sus playas de arena negra volcánica, un clásico en Las Canarias.