Escapadas de fin de semana a Andalucía

Hoteles en Andalucía

Selecciona fecha

01/07/2022 - 02/07/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

VIAJA POR LIBRE A ANDALUCÍA

¡Tú decides cómo quieres disfrutar Andalucía!

OTRAS ESCAPADAS POR ESPAÑA

¡ESCÁPATE A ANDALUCÍA!

¿Playa o montaña?, ¿Tapas o pescaito frito?, ¿Turismo de relax o cultural? Podemos seguir preguntando pero es que Andalucía es tan amplia y tan variada que se adapta a todo el mundo. Como resumen, aquí va un destacado de lo que podrás hacer y encontrar en cada una de las 8 provincias de Andalucía si quieres disfrutar de una escapada.

- Escapadas a Cádiz: aunque destaca por sus kilométricas playas de arena dorada, Cádiz es luz, sol, alegría, buena y variada comida y mucho turismo cultural. Ten en cuenta que hablamos de la ciudad más antigua de Europa y una provincia llena de pueblos con mucho encanto. ¡Apuesta segura para una escapada!
- Escapadas a Huelva: la provincia ideal si quieres una escapada familiar o de playa y sol. Sus kilométricas playas de arena fina y oferta hotelera la hacen un destino ideal de relax para cualquier época del año.
- Escapadas a Almería: los rincones de Cabo de Gata son el paraíso para los amantes de las playas y calas espectaculares, de revista. Almería provincia tiene una oferta de gastronomía que nada tiene que envidiar a otras provincias, además cuenta con mucho que ver y hacer en su capital y pueblos.
- Escapadas a Sevilla: la capital de Andalucía es arte, luz, monumentos e historia. Una de las ciudades más bonitas de España, que además está super bien comunicada con tren y avión por si quieres pegarte una escapada de finde o de puente desde cualquier punto de España.
- Escapadas a Granada: la ciudad de las tapas, y de la Alhambra, y de Sierra Nevada y de los Reyes Católicos y de... En fin, mejor que os peguéis una escapada a Granada de 2 o 3 días para conocerla y saborearla al máximo. Por cierto, es la ciudad ideal para una escapada romántica por Andalucía.
- Escapadas a Jaén: la provincia de Jaén es rica y diversa, ideal para una escapada de turismo rural, de conocer la tierra de los castillos y fortalezas, de saborear el producto de sus tierras acompañado del mejor aceite de oliva virgen extra del mundo. Provincia ideal para una escapada de 2-3 noches.
- Escapadas a Córdoba: aunque Córdoba es conocida por la Mezquita, su capital ofrece lo mejor de las 3 culturas acompañada de sus sabores y producto local. Nuestros favoritos el salmorejo y el flamenquín. ¡Qué hambre!
- Escapadas a Málaga: no hace falta decir mucho de esta maravillosa provincia, una alternativa a Cádiz si buscas turismo de playas, conocer pueblos de la provincia y disfrutar del buen clima y la gastronomía.

ESCAPADAS DESTACADAS

Cargando...