El hotel Meliá Alicante presenta una amplia oferta de servicios de acorde con su categoría. En primer lugar, despunta su recepción y el servicio de habitaciones y cajero automático que te permitirá comer, tomar algo o disponer de efectivo a cualquier hora del día. Igualmente existe conexión a internet en todo el recinto y la posibilidad de alquilar ordenadores.
En primer lugar, hay que decir que las habitaciones, además de tener aire acondicionado, cuentan con televisión por satélite, ducha y minibar. En función del nivel, incorporarán otros elementos.
En segundo lugar, destacamos la variedad de servicios durante la estancia. En el recinto existe una sauna, servicio profesional de masajes, un gimnasio, piscina interior y piscina exterior, entre otros accesorios. Por otra parte puedes depilarte, hacer la manicura y pedicura, ir a la peluquería y tomar el sol con máquinas especializadas o en las tumbonas que hay en la piscina exterior.
Un elemento a valorar es que el hotel Meliá Alicante es un buen lugar para celebrar convenciones y reuniones profesionales porque tiene 12 salas de reuniones con capacidad de hasta 470 personas y todos los accesorios necesarios, como proyectores. Además, existe la posibilidad de contar con secretarios y traductores profesionales en caso de que los necesites.
En cuanto a los servicios para toda la familia, hay que subrayar varios elementos. Por una parte, la posibilidad de contratar niñera bajo petición y también la existencia de un club infantil para niños de entre 5 y 12 años. Por otra parte, la posibilidad de alquilar un coche y de contratar servicios de media pensión en el restaurante buffet que tenemos.
Finalmente, hay que mencionar determinados servicios que contribuyen al esparcimiento de los clientes. El hotel cuenta con un minigolf, bar de copas, terraza, hilo musical y actividades deportivas, como los cursos de gimnasia que ofrecemos a nuestros huéspedes.