Parque Caribe Aquatic Park en PortAventura

PortAventura Caribe Aquatic Park

Más de 34.000 metros cuadrados forman el universo de la diversión de PortAventura Caribe Park Aquatic. El parque acuático recrea el ambiente caribeño y se presenta como el trópico europeo de PortAventura World. Un lugar ideal al que escaparse para vivir las mejores aventuras.

Cómo llegar

Llegar a PortAventura World es muy sencillo. La dirección es Avenida Pérez Molas, Km 2 de Vilaseca, a 14 kilómetros de Tarragona. Hay acceso directo desde la N-340 y la AP-7. Si vais desde Barcelona, podéis circular por la C-32 y la AP-7, aunque se incluyen algunos peajes.

Podréis viajar con Tren de Alta Velocidad hasta la estación de Camp de Tarragona y desde allí subir al autobús que conduce hasta el Resort PortAventura World, o ir en taxi. También podréis llegar a través de la línea R-16 del tren y bajar en la estación de PortAventura, a 750 metros de los parques de atracciones.

El Aeropuerto de Barcelona es el más accesible para llegar a PortAventura. Desde la T1 podréis coger el autobús directo a los parques de atracciones. Si preferís completar el viaje en tren, es mejor que os dirijáis hasta la T2, la línea a R-2 Maçanet- Massanes os conducirá a la estación de Sants, y desde allí podréis coger el tren de la R-16 Tortosa/Ulldecona.

Interés Turístico

En el viaje que contratéis con Viajes Carrefour al parque acuático de PortAventura, descubriréis un auténtico Caribe en la Costa Dorada española. Si PortAventura es un parque temático en el que recorrer los cinco continentes, PortAventura Caribe Park Aquatic mantiene la esencia refrescante y divertida del entorno caribeño más auténtico.

Sus atracciones recorren el centro del continente americano recuperando la magia y el misterio de lugares como el Triángulo de las Bermudas, la tranquilidad de Bahama Beach, el ritmo del mambo o el vértigo de un Tifón.

Atracciones

Atracciones Aquatic Park

Las atracciones se dividen en tres niveles según su intensidad y el público al que están dirigidas:

- Para los valientes -

Si sois del grupo de los valientes, en PortAventura Caribe Park Aquatic podréis poner a prueba vuestra adrenalina. Una de atracciones más fuertes es el tobogán King Khajunta, con una desafiante caída libre de 31 metros de altura, con una pendiente de 55 grados y por la que os deslizaréis a una velocidad de 6 metros por segundo.

Los toboganes de El Tifón son también todo un desafío. Empiezan a unos quince metros de altura y la aventura finaliza con un vertiginoso descenso.

- Para reírse y disfrutar -

Las atracciones clasificadas como moderadas son perfectas para pasar un rato divertido. Os podréis adentrar entre las olas de El Triángulo de las Bermudas, deslizaros por los mil quinientos metros de longitud del Río Loco, navegar entre las turbulentas aguas de El Torrente, girar sin parar en las Barracudas o sentir la velocidad de los rápidos de Rapid Race.

- Para los niños y las familias -

El universo de PortAventura está diseñado para que las aventuras sean compartidas en familia. Cuando contratéis vuestra estancia con Viajes Carrefour no podéis perder la oportunidad de disfrutar con vuestros hijos de las nuevas atracciones del Galeón Pirata, la Laguna de Woody, la mascota de PortAventura o el fuerte Junior Body Slides.

Cuando decidáis tomaros un descanso, el mejor lugar es la Playa Paraíso de este parque acuático. Dispone de camas de agua en un entorno inigualable, lleno de palmeras al más estilo tropical.

Gastronomía

El ambiente y la decoración caribeños son una constante en el parque acuático de PortAventura. En sus restaurantes, podréis disfrutar de la gastronomía más variada. En Reggae Café podréis degustar pizzas, ensaladas, pollo, pescado o patatas fritas. Las clásicas focaccias de PortAventura, inspiradas en la dieta mediterránea, las encontraréis en la Focacceria para tomarlas al aire libre y rodeados de palmeras.

La oferta gastronómica de PortAventura Caribe Park Aquatic se completa con The Surfer, en el que saborear deliciosas hamburguesas y perritos calientes, y La Cabaña, especializada en los mejores bocadillos.

Si sois de los que no queréis parar ni a comer, en las Hapiness Station podrás escoger entre una amplia gama de productos para no parar ni un momento.

Tiempo libre

Es difícil que en PortAventura Caribe Park Aquatic os quede tiempo libre, pero si decidís daros un respiro, podéis ir de tiendas. En el parque acuático podréis hacer "shopping" en algunas de sus tiendas y llevaros un inolvidable recuerdo de estilo muy caribeño.

Aunque para recuerdo, el de las fotos de las atracciones. Podéis poneros la pulsera Photoride y vuestras aventuras quedarán inmortalizadas en las instantáneas de Caribe Foto.

La Costa Dorada se ha convertido en uno de los destinos más visitados de toda Europa. Con el parque acuático y el Ferrari Land, este macro complejo PortAventura World completa su oferta de ocio. Un lugar ideal para compartir aventuras con la familia, la pareja o los amigos.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour