PortAventura en Navidad

Promociones Navidad

La Navidad es una época entrañable, en la que estar rodeado de tu familia y amigos mientras rodeas una buena mesa con los mejores manjares. Pero últimamente esta estampa tradicional también se combina con un viaje familiar. Si quieres innovar en estas fechas, piensa en PortAventura como una de las opciones perfectas para una Navidad en familia. ¿Te animas?

Una Navidad diferente en un parque temático

Y es que la Navidad puede ser perfectamente familiar y entrañable fuera de casa. Así, en los últimos años muchos son los que deciden hacer las maletas y organizar un viaje en diciembre para pasar unos agradables días en familia.

La opción de pasar la Navidad en un parque temático se presenta como una idea perfecta para compartir estos días en compañía de tu familia o amigos. En PortAventura te esperan increíbles experiencias, espectáculos y la opción de alojarte dentro del propio parque. Para ello, tienes a tu disposición diferentes hoteles tematizados, para que la experiencia sea completa, no tengas que salir del parque y puedas disfrutar al máximo de una vivencia inolvidable.

Y no solo eso, sino que PortAventura te ofrece una amplia oferta de hostelería en el mismo parque. Por todo ello, no dudes en reservar con Viajes Carrefour tu escapada a este parque de atracciones estas Navidades. Puede ser un buen regalo de Papa Noel para tus hijos, que disfrutarán del parque al máximo, gracias a la multitud de atracciones y espectáculos pensados para ellos, los más pequeños. Pero también puede ser un buen regalo para ti y tu familia en general, ya que contarás con muchas actividades pensadas también para el ocio y disfrute de los adultos. En definitiva, una opción para todos los públicos.

¿Qué puedo hacer en PortAventura en Navidad?

Este parque de atracciones cuenta con diversas áreas temáticas inspiradas en diferentes civilizaciones. Así, puedes visitar un total de seis zonas decoradas en base a la cultura y monumentos de diferentes lugares de nuestro planeta. A la entrada del parque, se encuentra Mediterránia, seguida de Polynesia, México, China y FarWest. Recientemente, se ha inaugurado la última, SésamoAventura, que hará las delicias de los peques de la casa.

Pues bien, en Navidad, cada una de estas áreas temáticas se llenan de miles de adornos navideños que te transportan a otro mundo en el que el espíritu navideño lo invade todo. Además, son muy apreciadas por los visitantes las actuaciones y espectáculos especiales en esta época del año, también tematizados, por supuesto. Así, se completa la programación de espectáculos ya habitual en el día a día del parque.

Para no perderte ninguno, es recomendable que pidas un folleto al personal del parque para estar al tanto del lugar y hora de cada una de las actuaciones. A lo largo de un mismo día, podrás disfrutar de varias de ellas, tanto en lugares interiores como exteriores. Algunas de las más aclamadas son la de la 'Llegada de los Emisarios Reales', en la zona de Mediterránia, y la 'Cabalgata de los Reyes Magos'.

Pero son muchos otros los espectáculos de música, luz y magia que podrás ver en PortAventura durante la Navidad. Así, en la zona de Polynesia destacada 'Navidad en Bora Bora', en el área de China podrás ver 'Winter Magic Bubblebou' y en la zona de México te encantará 'El Bosque Encantado' y 'La Gran Fiesta de la Navidad'. El área de Far West también cuenta con sus particulares espectáculos de Navidad, que llevan por nombre 'Christmas Dream', 'Christmas is Magic' y 'Dreaming on Ice'.

Espectáculos para todos los gustos y para todos los públicos que te recrearán un ambiente navideño inigualable. Y para los más pequeños de la casa, en su zona, la SésamoAventura, también podrán disfrutar del espectáculo '¡Ya es Navidad en Sésamos Aventura!'. Todo ello con una decoración en la que te dejarás sorprender por los gigantescos abetos navideños, las guirnaldas y las visitas esporádicas de Papa Noel al parque.

Planifica tu viaje

Viajes Carrefour te da la oportunidad de vivir todas estas experiencias navideñas en compañía de tu familia para, así, pasar una Navidad diferente. Debido a la alta demanda de este tipo de turismo navideño, es recomendable que pases por una de nuestras oficinas con suficiente antelación para asegurar la reserva sin ningún tipo de problema.

Una vez hayas elegido las fechas concretas y la duración de tu estancia, solo será necesario hacer la reserva de las entradas y el alojamiento en el parque temático. Siempre se recomienda que un viaje familiar esté muy bien planificado y organizado, para evitar sorpresas de última hora.

Una vez que te decidas a dar un aire de frescura a estas Navidades, nos encargaremos de que sea un viaje inolvidable. Reserva el alojamiento dentro del propio parque para que la experiencia sea completa y vive en familia esta época navideña en PortAventura.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour