Hoteles Port Aventura

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Hoteles PortAventura

Selecciona fecha

22/11/2018 - 23/11/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Hoteles Parque Port Aventura

Uno de los mejores lugares de España para divertirse y disfrutar con toda la familia es PortAventura. El formidable parque ubicado en Tarragona ofrece todo tipo de atractivos como espectáculos, montañas rusas, ambientaciones temáticas de lugares como China, el lejano Oeste, Polinesia... y también atracciones acuáticas y otras muy emocionantes y divertidas. Además, alojarse en alguno de sus hoteles temáticos te permitirá disfrutar del parque al máximo y también descansar muy bien para reponer fuerzas.

Los mejores hoteles para todo tipo de visitantes

Actualmente, PortAventura se ha convertido ya en un complejo de ocio y diversión que no se limita al parque original, sino que se amplía con un formidable parque acuático llamado Caribe Aquatic Park, así como con un sensacional campo de golf, el Mediterránea Beach & Golf. Y, por si fuera poco, desde el 7 de abril de 2017 incluye también el Ferrari Land, el único parque de Europa destinado a la mítica marca de automóviles y donde hay 70 000 m2 de pura diversión y adrenalina.

Por otra parte, alojarse en alguno de sus cinco hoteles temáticos os permitirá estar cerca de todo ello, aprovechar el tiempo al máximo y también sentir que vivís la magia de PortAventura las 24 horas del día. Por ejemplo, los niños podrán desayunar con sus personajes favoritos. Otra de las ventajas de alojarse dentro del propio parque, además de tener acceso a las atracciones durante más tiempo en ciertos días, es no tener que hacer las colas de acceso por la mañana, con el tiempo y el ahorro que eso supone. También es muy útil para que la familia se organice, pues si alguien prefiere descansar o disfrutar de las comodidades del hotel durante cierto tiempo del día lo podrá hacer sin problemas e incorporarse al resto del grupo cuando le apetezca. En Viajes Carrefour somos expertos en conseguir grandes ofertas de entradas más hotel en cada uno de los hoteles de PortAventura. Así que no lo pienses más y reserva hoy mismo.

Hotel Caribe. Siéntete en el paraíso

Uno de los mejores hoteles del recinto es el Hotel Caribe. Pensado para los amantes de las playas blancas y de la relajación, cuenta con una de las mayores piscinas de arena blanca de Europa. Además, la ambientación de todo el complejo te hará volar hasta el mismísimo Caribe. Sus bungalows, sus palmeras, sus atracciones para niños... harán las delicias de toda la familia.

Hotel Gold River. Alójate en un asentamiento minero del farwest

Para los más aventureros y amantes de los westerns, el Hotel Gold River es sensacional. Aquí viajarás hasta el lejano Oeste y te alojarás en un complejo ambientado en un asentamiento minero. Te aseguramos que los más pequeños lo pasarán en grande y que los mayores también disfrutaréis emulando a los vaqueros en las tabernas o en las salas de juego.

Hotel Mansión de Lucy. El lujo y las comodidades del Oeste

Otro hotel ambientado en el lejano Oeste, pero tal vez con un carácter más centrado en el placer y el lujo es el Hotel Mansión de Lucy. En él te transportarás a los espectáculos del cabaret, de estilo victoriano, y te alojarás en lujosas habitaciones con todo tipo de detalles de la época. Su elegante salón es formidable para escuchar buena música y tomar algo mientras conversas con tus amigos o familiares. Este es el hotel más lujoso del parque y también el más elegante y distinguido.

Hotel PortAventura. La magia del Mediterráneo

En PortAventura no podía faltar un guiño a la zona en que está ubicado el parque. De este modo, en el hotel PortAventura descubrirás la belleza y la calidez de los pueblos del Mediterráneo. Este mar que vio crecer a la cultura occidental y que tanto sigue aportando a la humanidad. En este hotel todo está cuidado al detalle, desde sus completos desayunos, hasta sus zonas comunes con piscinas... sin olvidar sus coquetas habitaciones. Además, en Viajes Carrefour encontrarás las mejores ofertas de entrada más hotel.

Hotel el Paso. El México colonial a tu alcance

México es uno de los países más sorprendentes y diversos del mundo y en el Hotel el Paso podrás trasladarte hasta él y disfrutar de la alegría y el saber vivir mexicanos. Sus piscinas y sus reproducciones de las pirámides mayas te harán pensar que estás en el mismo Cancún. Pide un tequila o lánzate a cantar alguna ranchera, pero, sobre todo, dedícate a disfrutar y a relajarte. Este hotel es muy recomendable para descansar antes o durante la visita a alguno de los parques de PortAventura. Además, ofrece la posibilidad de todo incluido para que no te tengas que preocupar de nada más que de disfrutar.

strong>PortAventura es ya un complejo de ocio que consigue satisfacer a todo tipo de público. En este formidable parque ubicado en Salou, Tarragona, podrás viajar a destinos como China, el Caribe, el lejano Oeste... y sentirte privilegiado alojándote en alguno de sus sensacionales hoteles temáticos. No dejes pasar la diversión.

Cargando...