Parque Temático Port Aventura

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

Reservar hotel en Portaventura

Selecciona fecha

26/05/2018 - 27/05/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 26/05/2018)

Conoce Port Aventura

PortAventura World es en la actualidad el parque temático de referencia en todo el Mediterráneo. Durante sus veinte años de historia, millones de visitantes han disfrutado de sus atracciones, sus restaurantes y espectáculos. La mayoría de los que visitan PortAventura World queda tan satisfecho con la experiencia que la repite al poco tiempo. ¡Hay tanto que hacer y ver en los parques de PortAventura World que una sola visita se te quedará corta!

Cómo llegar

Port Aventura se encuentra en plena Costa Dorada, a pocos kilómetros de la localidad costera de Salou. El parque está a tan solo quince minutos en coche desde el aeropuerto de Reus, y a poco más de una hora si vuelas hasta Barcelona. Si prefieres venir a Port Aventura en tren, el parque cuenta con su propia estación de cercanías que lo comunica con todas las localidades de los alrededores, así como con las ciudades de Barcelona y Tarragona.

¿Por qué elegir Port Aventura?

Una de las claves del éxito de Port Aventura es la ambientación de sus diversas zonas. Todos los visitantes coinciden en valorar como excelentes la decoración y la animación de las regiones que componen el parque, todas ellas diferentes y únicas. La música, la caracterización del personal, las atracciones y los restaurantes, te transportarán a seis lugares diferentes del mundo en una experiencia única.

Mundo MediterràniaMundo PolynesiaMundo ChinaMundo MéxicoMundo Far WestMundo Sesamo Aventura
 

Mediterrània

Mediterrània es el primer mundo que verás en tu visita a Port Aventura. Una recreación de un pueblo mediterráneo que es todo un homenaje a la región de la Costa Dorada en la que se encuentra PortAventura World. Un espacio tranquilo en el que podrás disfrutar de algunas de las mejores tiendas de todo el parque, pero en el que también encontrarás emocionantes atracciones.

Polynesia

Los cientos de islas del Océano Pacífico recreadas en un espacio lleno de vegetación tropical. Un mundo por explorar, en el que podrás refrescarte con la mejor montaña rusa de agua de todo el parque para después asistir a los espectáculos de danzas de los indígenas.

China

Una civilización milenaria, un mundo repleto de misterios y emociones. La China de Port Aventura esconde algunas de las atracciones más apasionantes de todo el parque, así como los espectáculos más memorables que podrás ver durante tu estancia.

México

El México colonial coexistiendo en armonía con las antiguas civilizaciones prehispánicas. Vive los misterios de las pirámides mayas y después relájate en uno de los magníficos restaurantes de este pequeño México en plena Costa Dorada.

Far West

El poblado de Penitence, en el corazón del oeste americano. Una pequeña ciudad en la que impera la ley del más fuerte… y en la que la diversión nunca tiene fin.

SésamoAventura

Los personajes más queridos de Barrio Sésamo han llegado a PortAventura World para hacer de la estancia de los más pequeños una experiencia inolvidable. Sésamo Aventura es el rincón del parque pensado para los niños, con atracciones que les permitirán vivir fuertes emociones y espectáculos protagonizados por sus personajes favoritos.

Vive la experiencia PortAventura World

Si quieres vivir la experiencia PortAventura World no puedes perderte los otros dos parques que forman parte del complejo. En Ferrari Land experimentarás la pasión de la Fórmula 1 en un parque ambientado en la escudería más elegante y exclusiva del mundo. En PortAventura Caribe Aquatic Park vivirás horas de diversión gracias a sus toboganes y atracciones de agua: una experiencia perfecta para los calurosos meses de verano.

La experiencia de los mundos de Port Aventura se completa con los magníficos hoteles en el interior del recinto del parque. ¿Has pensado en la comodidad y el ahorro que supone un combinado de hotel en PortAventura World más entradas al parque? Consulta en tu agencia de Viajes Carrefour cuál es el combinado que mejor se adapta a tus planes.

Dónde comer

La experiencia Port Aventura no está completa sin hacer una parada en uno de sus muchos restaurantes temáticos. Todas las zonas del parque cuentan con diversos establecimientos en los que podrás degustar comidas de todo el mundo, tanto si quieres hacer una larga parada para descansar como si prefieres un plato de comida rápida para continuar cuanto antes con la diversión. ¿Prefieres comida americana, mexicana, mediterránea, china…? Sean cuales sean tus gustos, en Port Aventura encontrarás un restaurante a tu medida. Y para los más pequeños, en SésamoAventura encontrarás la Cocina de Epi, un espacio diseñado para que tus hijos disfruten de sus comidas en el parque de forma divertida con sus personajes preferidos.

Los seis espacios por los que está formado el parque de Port Aventura han sido diseñados para trasportarte a otros continentes en una experiencia inolvidable. Escucha la música, vive la animación, observa los detalles y disfruta de cada instante que pases en los mundos de PortAventura World. ¿No tienes aún tus entradas? ¡Corre a tu agencia de Viajes Carrefour más cercana y hazte con ellas hoy mismo!