Port Aventura China

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Hotel en mundo China

Selecciona fecha

15/12/2018 - 16/12/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

PortAventura - Mundo China

Adéntrate en la antigua China colonial y conoce el poderío de la zona imperial sin salir de España. En Port Aventura, uno de los parques temáticos más visitados de Europa, dispones de varias áreas que te transportarán a diferentes partes del mundo. El mundo China es una de las zonas más extensas. Hoy te hablamos de ella.

Olvidarás que estás en Tarragona cuando te veas rodeado de los señoriales edificios y monumentos que se encuentran emplazados allí. La conseguida decoración y la característica vegetación dan ese toque de realismo a la réplica del milenario país. Podrás dar un agradable paseo mientras disfrutas del ambiente oriental, y dispondrás de múltiples tiendas y restaurantes adaptados a la temática, para que tengas todo a tu alcance sin tener que salir del parque. Pero no olvidemos de que Port Aventura es un parque de atracciones. Vamos con ellas.

Atracciones

Atracciones Far West

· Waitan Port. Una embarcación de estilo totalmente oriental te recogerá en el puerto de China y te llevará navegando hasta Port Aventura Mediterrània, atravesando Far West. El paseo será agradable y relajado y conocerás los rincones más recónditos del parque mientras contemplas la rica y variada vegetación.

· Shambhala. Es la montaña rusa más alta y con la caída más larga del parque. Recibe el nombre de una milenaria ciudad china que, según la leyenda, es la cuna de la eterna juventud, y centro de felicidad, paz y sabiduría. Está en el grupo de hypercoaster por razones obvias, por lo que es perfecta para los más intrépidos. La estatura mínima para subir es 140 cm. ¡Desafía las leyes de la gravedad!

· Dragon Khan. Sin lugar a dudas, la atracción más emblemática de Port Aventura y de España. No se había visto nada igual en el país hasta la apertura del parque en 1995. No podrás resistirte a probar la primera gran bajada, seguida por 8 loopings mientras alcanzas una velocidad de 110 km/h. ¿Te lo vas a perder?

· Angkor. Es una atracción suave. Los niños que midan menos de 130 cms, tendrán que subir acompañados por un adulto. Vive esta aventura en familia a bordo de una de las barcas que te adentrarán en un poblado a través de un canal. Armados con pistolas de agua, tendréis que ir abriendo camino hasta el momento más emocionante del recorrido, en el que las barcas se acercarán y daremos la gran batalla final.

· Cobra imperial. Esta serpiente verde girará cada vez más rápido para hacer que los más pequeños se lo pasen en grande. La estatura requerida es de 130 cm, aunque los que midan menos de 130 cms podrán subir acompañados de un adulto. Un derroche de adrenalina para tus hijos les espera en Mundo China.

· Tea Cups. No podíamos pasar por la antigua China sin tomar un té en una delicada taza de porcelana. En este caso la taza es un poco más grande de lo normal y no es precisamente delicada. Tea Cups es una clásica atracción infantil de Port Aventura. Sube en familia, toma los mandos del volante que hay en el centro y comienza a dar vueltas sin parar.

Área infantil

Seguro que en algún momento te va a apetecer tomar un respiro entre tanto ajetreo. No te preocupes, está todo pensado. Y es que contamos con un área pensada especialmente para los más peques, en la cual podrán realizar un sinfín de actividades mientras tú te relajas y coges fuerzas para continuar el día. Te recomendamos que apuestes por quien lo haga por ti, como es el caso de Carrefour Viajes , que te ofrecerá las mejores condiciones para tu escapada y todo lo que puedas necesitar o desear. No dudes en contratar los servicios de nuestra empresa.

Espectáculos

Bubblebou 
Un alquimista creará un ambiente idílico y fantasioso con sus pompas de jabón gigantes. Déjate sorprender una vez más en Mundo China por este show que presenta Pep Bou, especialista en este tipo de espectáculos.  

China Acrobatic Show 
Acróbatas y contorsionistas de la China Oriental te deleitarán con sus bailes milenarios y sus movimientos imposibles, y te demostrarán la disciplina requerida para llevar a cabo sus espectaculares acrobacias. Podrás disfrutarlo en la plaza de China, delante del Dragon Khan.  

Sand Animation 
Una exhibición de dibujos realizados por una artista, utilizando tan solo sus manos y arena, que te dejará con la boca abierta en el Temple Màgic Jing-Chou del Mundo China de Port Aventura. 

Celebration 
Por último, nos dirigiremos al Gran Teatro Imperial de China para poder disfrutar de este otro show. Un viaje musical desde los años 50 hasta la época actual. Bailes, acrobacias y actuaciones en directo llenarán el escenario al que subirán artistas invitados de este milenario país.

No dudes en visitar Port Aventura y descubre sus mundos. Desde Carrefour Viajes te lo ponemos fácil. Queremos que disfrutes al máximo de tu aventura.

Cargando...