Far West Port Aventura

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Hotel Far West Port Aventura

Selecciona fecha

20/07/2018 - 21/07/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Port Aventura - Mundo Far West

En el mundo del Far West de PortAventura siempre es 4 de julio: la fiesta con más puro sabor americano. En esta continua celebración, como si fuera un divertido día de la marmota, puedes participar si te acercas a Providence. En este pueblo vaquero tienes atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes.

Cómo llegar

El Far West es uno de los seis mundos que puedes encontrar en PortAventura World, en el corazón de la Costa Dorada, entre Salou y Vila-seca.

PortAventura World está al sur de Barcelona a poco más de 100 kilómetros. Y a menos de 10 km del aeropuerto de Reus. Así que, por avión, coche, autobús o tren puedes ponerte en PortAventura de una forma cómoda y rápida. Si eliges el coche, desde Barcelona puedes utilizar la autopista AP-7. Una vez en el parque, el mundo del Far West se sitúa en su zona norte, ocupando una gran extensión.

Alojamiento

Para alojarte puedes elegir cualquiera de los cinco hoteles que están cerca de las atracciones, pero en el Far West tenemos nuestra propia ley, y nuestros propios alojamientos para que disfrutes de las habitaciones más acogedoras del lejano oeste. Así que, además de los demás hoteles del parque, dentro del este mundo de vaqueros tienes muchas opciones para alojarte en bonitas habitaciones de distintas categorías. Con decoraciones diferentes, para que te sientas como en una cabaña junto a un río o en una mansión victoriana.

Pero eso sí, con todas las comodidades del siglo XXI, incluida una delicada piscina y con conexión a Internet vía wifi. Además, tienes un aparcamiento al lado, para que dejes tu montura a buen recaudo.

Si prefieres alojarte fuera de nuestro recinto, también hay hoteles espectaculares en los alrededores, incluso en la costa de Salou. Para ayudarte a elegir, en Viajes Carrefour tienes paquetes a medida para organizar los traslados y la estancia en PortAventura World con las mejores condiciones, así que puedes reservar ya tu escapada al lejano oeste con todas las garantías y en el hotel que más te guste.

Gastronomía

La comida no es problema en Providence, aquí tenemos los mejores platos de todo el Far West. Contamos con cuatro restaurantes especializados para que no te falte ni un guisante:

The Iron Horse. Madame Lilie prepara la comida casera en este restaurante que inauguramos cuando el ferrocarril llegó al poblado. Comida americana, ensalada César, costillas de cerdo y brownies.

The Old Steak House. ¿Alguien ha pedido carne? Aquí tienes la más selecta, de nuestras propias reses. Cocina americana, ensaladas, costillas de cerdo y hamburguesas.

Jeremias’ Food. Lo hemos escrito así porque aquí tenemos nuestra forma de hacer las cosas. Este restaurante era un viejo comedor de mineros, pero ahora es el mejor lugar del parque para comer pizzasy pastas recién hechas. Pizzas, pastas y ensaladas.

Chickens’ Stampida. ¿Quieres más? Pues aquí tienes el mejor pollo frito del oeste. De la última estampida de nuestro gallinero hemos logrado atrapar los más sabrosos para ofrecerte un delicioso tentempié. Pollo frito, bocadillos y postre.

Y para casos de urgencia tenemos nueve puntos de alimentación estratégicamente distribuidos para que no te pille el hambre entre atracción y atracción.

Atracciones

Atracciones Far West

Después de descansar y comer, ahora te vamos a contar brevemente en qué once atracciones puedes quemar todas esas calorías y disfrutar del verdadero oeste americano.

· Buffalo Rodeo. Parecen coches de choque, pero son pequeños búfalos muy traviesos.

· Silver River Flume. Viaja en un tronco por el río que desciende de nuestro aserradero.

· Penitence Station. Nuestro ferrocarril te llevará a visitar todo el parque sin malos humos.

· Tomahawk. En el oeste también tenemos esta montaña rusa que sube y baja ¡varias veces!

· Laberinto BlackSmith. Un paseo laberíntico por la vieja herrería del bandido BlackSmith.

· Grand Canyon Rapids. Por los rápidos del río Colorado a bordo de una balsa circular.

· Carousel. El clásico tiovivo, que aún sigue dando vueltas con nuestros mejores caballos.

· Wild Buffalos. Una pista inmensa para intentar manejar nuestros búfalos mejor que los demás.

· Stampida. Un kilómetro de subidas y bajadas en una montaña rusa de madera, llena de colonos.

· VolPaiute. La atracción giratoria más divertida del parque, y está dirigida por una tribu indígena de mal humor.

· Crazy Barrels. Con la madera que nos sobró, hemos hecho esta atracción de barriles que no paran de girar.

Otros mundos

Muy cerquita del Far West puedes disfrutar de otros espacios que también son muy divertidos: Mediterrània, Polynesia, China o México. Y el SésamoAventura, un espacio para los más pequeños con los personajes del barrio más famoso de la tele. Además del espectacular Ferrari Land, que te espera con el motor en marcha.

Y aún hay más

Además, disfruta de espectáculos en el Saloon y visita las tiendas del oeste para llevarte los mejores recuerdos de tu estancia en el Far West de PortAventura World. Recuerda reservar ahora en Viajes Carrefour tu mejor escapada a nuestro poblado, antes de que los buscadores de oro acaben con todas nuestras provisiones.

Cargando...