Hotel Mediterrània PortAventura

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Hotel Mediterrània PortAventura

Selecciona fecha

13/12/2018 - 14/12/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

PortAventura - Mundo Mediterrània

Todo un universo de diversión y fantasía podrás encontrar si visitas Port Aventura. Situado en Vila-Seca, en la provincia de Tarragona, se trata de uno de los parques temáticos más carismáticos de Europa, puesto que se encuentra enclavado en uno de los destinos turísticos más solicitados de nuestra geografía. Port Aventura te permite la experiencia de explorar otros seis mundos distintos: Mediterrània, Polynesia, China, México, Sésamo Aventura y Far West.

Viajes Carrefour pone a tu disposición todas las comodidades para que contrates tus vacaciones en Port Aventura y las conviertas en una vivencia inolvidable. Una experiencia que podrás sentir cuando entres en el parque y te adentres en Mediterrània, donde recibirás una agradable bienvenida.

Este mundo recrea un pueblo pesquero lleno de encanto, inspirado en los rincones con más magia de la Costa Brava y la Costa Dorada. Cuenta con un lago central que simula el Mediterráneo, y es la primera área temática que te encontrarás nada más acceder al parque. Serás recibido en la plaza principal y podrás pasear por su avenida llena de tiendas, restaurantes especializados en la cocina tradicional de la zona y una variedad de atracciones temáticas.

Atracciones del área de Mediterrània

Atracciones Mediterrania

En esta área temática de Port Aventura encontrarás atracciones para adultos y niños, que te sumergirán en un mundo muy atractivo que recrea los encantos de nuestro Mediterráneo. Podrás experimentar la sensación de velocidad en Furius Baco, una catapulta que te propulsará a 135 kilómetros por hora en tres segundos, dar un paseo en barco en el Port de la Drassana que te transportará hasta China o tomar el tren en la Estació del Nord hacia el Lejano Oeste.

- Para adultos -

· Furius Baco. Es una atracción ideada principalmente para adultos, aunque también pueden montar niños que midan más de 140 centímetros. Se trata de una catapulta horizontal con un recorrido de 850 metros que se ha convertido en la montaña rusa más rápida de Europa, al alcanzar los 135 kilómetros por hora en tan solo tres segundos. Esta lanzadera es ideal para liberar adrenalina y te llevará a sobrevolar Mediterrània casi a ras de suelo, atravesar zanjas y túneles e incluso rozar el agua del lago central.

- Infantiles -

Disfruta de una travesía por las tranquilas aguas del Mediterráneo con Port Drassana, una atracción para todos los públicos. Monta en la embarcación que recorre el área y pasa por todos sus rincones emblemáticos y atraviesa la Polynesia, donde quedarás asombrado de la magia de su salvaje vegetación. El trayecto concluye en China, donde desembarcarás en su puerto imperial. Relájate en un paseo en el que podrás observar los espectáculos del Mediterráneo y la Polynesia y admirar sus exquisitas playas.

También para todos los públicos está ideado el tren de la Estación del Nord, una vieja locomotora en la que disfrutarás de un paseo por todos los rincones más emblemáticos de Port Aventura. El tren realiza una parada en Sésamo Aventura, un mundo ideal para disfrutar de las fantásticas atracciones y espectáculos que ofrece, antes de llegar a su destino en el Lejano Oeste.

Espectáculos

En la plaza central de Mediterrània recibirás la bienvenida al entrar en el parque y en su avenida será donde disfrutes de una sensacional despedida. Port Aventura Parade es un desfile que se celebra a diario a las 19.30 horas en el que los personajes más emblemáticos del parque, como Woodi, Blas, Epi o Coco, te acompañarán por el paseo del pueblo pesquero hacia la salida, dotando sus rincones de un gran colorido y ayudándote a recordar los grandes momentos que habrás podido vivir a lo largo del día durante tu experiencia en Port Aventura.

Restaurantes y compras

Como habrás podido comprobar, el parque temático te ofrece muchas posibilidades a las que podrás tener acceso contratando tu escapada con Viajes Carrefour. En todas las instalaciones hay restaurantes ambientados según el área en la que te encuentres y puntos de venta donde comprar algo para llevarte a la boca sin necesidad de perder ni un minuto.

Mediterrània cuenta con seis puntos de alimentación: El Pòsit, Cerveseria L’Estació, Yoghourtería Danone, Quedem, La Cantonada y Happiness Station, lugares en los que podrás comprar todo tipo de snacks, bebidas, helados, yogures y bocadillos calientes. Además, cuenta con tres restaurantes: Vinosfera Tapes i Vins, especializado en tapas y pinchos del Mediterráneo, Racó de Mar, una terraza donde disfrutar de los mejores sabores del Mediterráneo, y Café Saula, donde podrás degustar pizzas y bocadillos y en el que su especialidad son los ricos postres y tartas.

Y si lo que te gusta es ir de tiendas, podrás hacerte con los mejores souvenirs en Records de Port Aventura y Mas Fonoll, comprar golosinas en Dolços i Més o llevarte un recuerdo para toda la vida en imágenes en Fotografía Furius Baco y La Botigueta.

Hay un sinfín de posibilidades para disfrutar de una experiencia inolvidable en Port Aventura, uno de los parques temáticos más prestigiosos de Europa. Lo tienes más fácil que nunca si quieres disfrutar de sus encantos.

Más información so

Cargando...