Port Aventura México

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Hotel Port Aventura México

Selecciona fecha

17/08/2018 - 18/08/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Port Aventura- Mundo México

El área temática de México en PortAventura es una de las más misteriosas y fascinantes. En ella se recrea un ambiente colonial con una abundante vegetación y, en el mismo espacio, hay estatuas decorativas y ruinas que acompañan a la conocida Gran Pirámide Maya.

Cómo llegar

Esta área temática es una de las que conforman PortAventura Park (Vila-Seca, Tarragona). Este parque de atracciones cuenta con una situación estratégica, pudiéndose llegar de diversas maneras dependiendo del lugar de partida.

A escasos metros de la entrada del parque encontramos una estación de tren que conecta directamente con Barcelona, entre otras paradas que realiza durante el trayecto de la línea R-16. También puedes llegar en autobús a través de la empresa Plana, que pone a tu disposición la línea L4 que llega directamente al parque. También hay una parada oficial de taxis en la estación de tren.

Si prefieres venir en vehículo propio o alquilado, encontrarás que también es muy sencillo el acceso por carretera, desde la A-7.

Interés turístico

Esta área temática te permitirá vivir una experiencia mexicana con un sinfín de posibilidades. Podrás vivir emociones fuertes y de vértigo en la atracción Hurakan Condor y, al mismo tiempo, disfrutar de los retos que debes vencer en el desafío de los dioses del Templo del Fuego. Además, esta zona también cuenta con un espectáculo propio de mariachis que se desarrolla mientras comes en el restaurante La Cantina (que ofrece una cocina típica mejicana pero también cuenta con otro tipo de platos al gusto de todos).

Las atracciones que forman parte del área temática de México son: Yucatán (una espectacular serpiente con cabeza de dragón que no para de dar vueltas), el Secreto de los Mayas (es un gran laberinto de espejos), Serpiente Emplumada (atracción que simula una espectacular vegetación repleta de subidas y bajadas), los Potrillos (unos simpáticos y revoltosos caballitos mexicanos), Hurakan Condor(la espectacular y vertiginosa torre de caída libre) y los Armadillos (unos divertidos animales mejicanos en los que los más pequeños disfrutarán y se lo pasarán en grande), entre otras atracciones.

Festividades

En PortAventura Park, y por lo tanto en la zona temática de México, se celebran diversas fiestas a lo largo del año. Se trata de la celebración de Halloween, de Navidad y también las divertidas Noches Blancas durante el verano.

De septiembre a noviembre, este parque de atracciones es invadido por conocidos personajes divertidos y terroríficos capaces de asustar a cualquiera. Además, también se celebran espectáculos que no dejan indiferente a nadie. ¡Prepárate! Durante la época navideña, el parque se viste de blanco para recrear el ambiente navideño con sus luces, regalos e increíbles sorpresas. ¡Incluso viene Papá Noel!

Durante el verano hay varias noches en las que el parque cierra sus puertas más tarde para aprovechar la magia de las largas noches veraniegas. Se llevan a cabo espectáculos especiales e incluso fuegos artificiales.

Durante estas fechas aumenta el número de visitantes en el parque, por lo que te recomendamos reservar el viaje con previsión. Puedes hacerlo a través de Viajes Carrefour para así conseguir un buen precio y tenerlo todo cerrado antes de ir.

Ocio y cultura

En tu visita al área temática de México podrás aprovechar para conocer y aprender cosas nuevas de la cultura maya, ya que en este espacio destinado al ocio se combinan elementos típicos de la misma con una llamativa vegetación que imita la selva tropical. Incluso hay una recreación de la Gran Pirámide Maya. Será una oportunidad única de aprender mientras tú y los tuyos os divertís disfrutando de las espectaculares atracciones del parque.

Gastronomía

La amplia gastronomía mexicana está también presente en la zona temática de México de PortAventura. En ella hay tres maravillosos restaurantes en los que podrás probar los típicos platos mexicanos al instante. Son La Hacienda el Charro (exquisita variedad de platos tradicionales y también típicos mexicanos) y La Cantina (en la que podrás disfrutar de una fiesta de mariachis mientras pruebas unos espectaculares nachos con guacamole). Además, también hay un punto de alimentación México en el que podrás comprar deliciosa comida mexicana para llevar, si no quieres parar a comer. Una buena opción para los que no quieren perder ni un minuto.

Tiempo libre

Hay atracciones que no destacan por su elevada intensidad pero que suponen una agradable diversión dentro del área de México. Una de estas atracciones es El Diablo, el tren de la Mina del área de México. Está atracción está ideada para todos los públicos (los niños, a partir de 1,10 metros de altura, siempre que vayan acompañados) y alcanza una velocidad máxima de 60 Km/h con una altura máxima de 17 metros. Podrás disfrutar de un divertido recorrido en una mina abandonada.

En el área temática de México, dentro de PortAventura, podrás disfrutar de un sinfín de atracciones emocionantes para todos los públicos. También podrás degustar los platos típicos de la cocina mexicana en alguno de los restaurantes de esta zona.

Cargando...