Port Aventura Polynesia

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Hotel Port Aventura Polynesia

Selecciona fecha

17/08/2018 - 18/08/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Port Aventura - Mundo Polynesia

¿Todavía no conoces PortAventura? Adéntrate en el parque temático más visitado de España, donde además de encontrar diversión, entretenimiento, relax, gastronomía y shopping, podrás descubrir distintos y exóticos mundos sin salir del recinto. En esta ocasión, vamos a centrarnos en uno de ellos.

Se trata del área más insólita del parque, su abundante y densa vegetación te transportará al paraíso de la selva tropical. La zona está inspirada en la época de los piratas, concretamente, en la que el capitán Cook, en 1779, descubrió numerosas islas paradisíacas. Tu paseo por el parque, en especial por esta zona, será como hacer un viaje en el tiempo a las exóticas islas de Oceanía.

La decoración es tan realista como impresionante, alrededor de unas seiscientas palmeras te protegerán de las 'sofocantes' temperaturas, mientras emulan la estampa de la antigua Polinesia. Las cabañas de madera son réplicas casi perfectas de las auténticas viviendas de islas como Hawai, Samoa, Bora Bora o Nueva Guinea. Y los tikis -esas esculturas de madera que son representaciones de los dioses, guardianes y espíritus de los polinesios- están repartidos por toda la zona, ambientando aún más el lugar.

Atracciones del área de Polynesia

Atracciones Polynesia

Una vez dicho todo esto, ha llegado la hora de la diversión en Port Aventura. Viajes Carrefour te lo quiere poner fácil para que puedas disfrutar de este maravilloso parque temático y sus múltiples opciones. Conoce las principales atracciones y espectáculos disponibles, estamos seguros de que no podrás evitar contratar tu viaje, pues no te vas a querer perder esta experiencia única y emocionante.

- Para los adultos -

· Tutuki Splash. Se trata de una atracción acuática, en la cual surcarás las laderas de un volcán para después adentrarte en él y, finalmente, hará dos vertiginosas y refrescantes caídas. Te aconsejamos que si no quieres mojarte te pongas un chubasquero, que te podrán facilitar en las instalaciones del parque. La duración del trayecto es de unos cinco minutos y las barcas están pensadas para que puedas disfrutar de la atracción en grupo, ya que tienen varias filas de asientos de 4 o 5 cada una. Los niños de 120 a 140 cm deberán subir acompañadas por un adulto.

· Kon Tiki Wave. A priori, puede parecer que no es una atracción demasiado emocionante. Sin embargo, una vez que subes en el barco y comienza a balancearse, podrás sentir la adrenalina por todos y cada uno de los poros de tu cuerpo. Si quieres que la sensación se multiplique, sitúate en los extremos del barco. La altura mínima para esta atracción es también de 140 cm, los niños más pequeños deben subir acompañados por adultos.

- Familiares -

· Ice Age. Disfruta con los tuyos de un rato de relax después del ajetreo de un día cargado de aventuras, mientras contempláis un corto de la película en 4D. Te costará reconocer donde termina la realidad y empieza la fantasía. Si te acercas a esta atracción y no encuentras mucha cola, ¡estás de enhorabuena! No lo dudes y adéntrate en el mundo virtual de Ice Age que te ofrece PortAventura.

- Infantiles -

· Las canoas. Los más pequeños de la casa se sentirán como unos verdaderos aventureros surcando el Pacífico. Disfruta viéndolos navegar en estas canoas hechas a su medida, aprovecha para tomarles alguna fotografía o grabarlos mientras disfrutan del itinerario. En esta atracción no se permiten bebés ni personas que superen los 140 cm de altura.

Espectáculos de la zona de Polynesia

Disfruta de la gran variedad de espectáculos que te ofrecen los indígenas y que te dejarán con la boca abierta por su carisma, autenticidad y simpatía. Aloha Tahití es una de las actuaciones, en la que los bailarines realizan sus pasos tradicionales y cuya duración es de unos 25 minutos. Otro de los espectáculos que no te puedes perder es el de Pareos Bora-Bora, se realiza en el restaurante de Bora Bora durante la hora de la comida y sus bailarines demuestran el arte de hacer pareos en pocos minutos. No podrás irte de allí sin conocer las Aves del Paraíso, un auténtico experto en el tema exhibirá las aves a la vez que te arranca alguna sonrisa.

Y para finalizar, cierra el día con las Noches de Fuego en Tahití, un espectacular número en el cual los bailarines juegan y bailan con el fuego dejando a todos los espectadores atónitos frente a sus destrezas y maestría. Malabares, bailes y fuego por todas partes en la noche de la Polynesia para que te lleves un recuerdo precioso del parque.

Restaurantes y 'shopping'

Sacia tu hambre en el momento que lo desees degustando los numerosos productos que se te ofrecen. Tendrás todo al alcance de tu mano, obviamente, sin necesidad de salir del recinto. Además ¿no pensarás irte de PortAventura sin llevarte un recuerdo? En sus tiendas encontrarás diferentes artículos relacionados con la temática en cuestión que inmortalizarán el momento.

Visita Port Aventura, no te vas a arrepentir.

Cargando...