Port Aventura Oferta noches blancas

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Portaventura hotel noches blancas

Selecciona fecha

21/07/2018 - 22/07/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Port Aventura Noches Blancas

Durante algunas noches de verano PortAventura Park alarga su apertura hasta altas horas de la madrugada para ofrecerte espectáculos únicos, eventos de ensueño, una temática exclusiva ambientada en el verano y un sinfín de sorpresas que no te puedes perder. Estos anocheceres mágicos reciben el nombre de Noches Blancas.

Cómo llegar

Hay una infinidad de opciones para llegar a PortAventura World (Salou, Tarragona). Este parque de atracciones cuenta con una situación estratégica a la que se puede llegar de diversas opciones dependiendo del lugar de partida.

Tren, coche, bus y taxi

A escasos metros de la entrada del parque encontramos una estación de tren (Renfe) que conecta directamente con Barcelona, entre otras paradas que realiza durante el trayecto de a línea R-16. También puedes llegar en autobús a través de la empresa Plana que pone a tu disposición la línea L4 que llega directamente al parque. También hay una parada oficial de taxis en la estación de tren.

Si prefieres venir en vehículo propio o alquilado, encontrarás que también es muy sencillo el acceso por carretera. Se accede desde la A-7.

Interés turístico

Las Noches Blancas son un evento único y especial donde podrás divertirte junto a los tuyos en el parque temático de la Costa Dorada como nunca. Vivirás el parque de una manera distinta gracias a sus noches temáticas repletas de sorpresa y emoción. ¡No hay mejor manera de pasar una noche de verano! Acercarte a PortAventura y descubrirás una nueva manera de ver el parque. Además, tienes la opción de comprar la entrada nocturna que te permite acceder al parque a partir de las 18.00h y hasta las 3 de madrugada. Esta entrada es más económica que la diurna.

Estas noches de verano se caracterizan por su ambiente festivo y por poder gozar de música y bailes a la luz de la luna. Las atracciones permanecen abiertas durante la noche por lo que, si eres de los que no tienes vértigo, podrás ver el parque desde las alturas en todo su esplendor. La diversión está asegurada en las calles, teatros y restaurantes de PortAventura con eventos temáticos especiales.

Festividades

En PortAventura, durante las Noches Blancas, podrás disfrutar de espectáculos únicos en cada una de sus áreas temáticas. Desde fiestas brasileñas a celebraciones americanas pasando por el alegre festejo "Flower Power", entre otros eventos para hacer más divertidas las noches de verano.

Durante estas noches temáticas se pueden ver animados espectáculos de calle especiales con música y bailes en directo, actuaciones especiales sorprendentes y un sinfín de sorpresas más que te harán vivir un día diferente en el parque hasta la madrugada.

Durante los días en que se alarga la apertura del parque con motivo de las Noches Blancas aumenta el número de visitantes en el parque, por lo que recomendamos reservar el viaje con previsión. Puedes hacerlo a través de Viajes Carrefour para así conseguir un buen precio y tenerlo todo cerrado antes de ir.

Ocio y cultura

Durante tu visita al parque podrás aprender más sobre otras culturas gracias a sus áreas temáticas. En la Mediterrània podrás conocer curiosidades sobre la cultura mediterránea gracias a la recreación de un auténtico puerto pesquero del Mediterráneo. El área Polynesia te trasladará a la auténtica selva tropical a través de su abundante vegetación autóctona. La zona China se convertirá en un viaje en el tiempo hasta la antigua China colonial. En el área de México viajarás al México colonial. Una espectacular pirámide Maya te dará la bienvenida. En el Far West te sentirás como un auténtico vaquero en un pueblo del oeste.

Gastronomía

En PortAventura puedes degustar una amplia gastronomía gracias a sus áreas temáticas. En la Mediterrània podrás probar los típicos platos de la cocina mediterránea para reponer energía. En la zona de México te deleitarás con los tradicionales platos mexicanos. ¡No te olvides de probar los nachos! En el área de Polynesia gozar de una sabrosa y exótica comida mientras que, en China, te deleitarás con una multitud de diferentes y deliciosos platos de la gastronomía china. En el Far West encontrarás la mejor comida casera americana.

Tiempo libre

Durante todo el año hay pueden verse espectáculos únicos en PortAventura. Ya sabes que durante el verano gozarás de las Noches Blancas. ​De septiembre a noviembre, en el parque se concentran todo tipo de personajes divertidos y terroríficos que te embrujarán con motivo de Halloween. Tras esta celebración, de noviembre a enero llega la Navidad a PortAventura en un fantástico ambiente con luces, colores y un sinfín de sorpresas y regalos.

Disfruta de las largas noches de verano

No hay mejor manera de acabar una noche de verano que disfrutando de un espectáculo de música, baile y fuegos artificiales en un lago. Esto es lo que podrás ver si acudes a PortAventura en una de sus Noches Blancas en las que conocerás el parque de otra manera y te emocionarás con la cantidad de sorpresas que encontrarás durante tu visita. ¡Reserva tus Noches Blancas en Viajes Carrefour y no te arrepentirás!

Cargando...