Preguntas Frecuentes hoteles

FAQ · PREGUNTAS FRECUENTES HOTEL

 

1. ¿Qué debo hacer si he tenido una incidencia al finalizar mi reserva de hotel? 2. ¿Qué hago si no recibo el email de confirmación de mi reserva de hotel? 3. ¿Qué hago si al llegar al hotel no hay constancia de mi reserva? 4. ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reserva de hotel? 5. ¿Qué documentación tengo que presentar en el hotel? 6. ¿Cuál es el máximo de habitaciones que puedo reservar? 7. ¿Cuales son los horarios de entrada y salida de un hotel? 8. ¿Debo avisar al hotel si voy a llegar tarde? 9. ¿Si necesito un servicio extra como una cuna, cómo lo solicito? 10. ¿Qué significa las siglas SA, AD, MP, PC, TI que aparecen en los tipos de habitaciones? 11. ¿En una reserva de hotel, que incluye el precio? 12. ¿Qué es un hotel Roulette? 13. ¿Cómo puedo saber las condiciones generales de las reservas de hotel?

 

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1. ¿QUÉ DEBO HACER SI HE TENIDO UNA INCIDENCIA AL FINALIZAR MI RESERVA DE HOTEL?

Si has tenido una incidencia durante el proceso de reserva, puedes contactar con nosotros a través del 919 100 257, de lunes a viernes de 9:30h a 20:00h y los sábados    de 10:00h a 14:00h.

Tambien puedes enviarnos un email a es_viajes_online@carrefour.com, te ayudamos para que tu reserva de hotel se finalice con éxito.

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2. ¿QUÉ HAGO SI NO RECIBO EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE MI RESERVA DE HOTEL?

Si al finalizar tu compra no recibes en tu buzón de correo un email con la confirmación de tu reserva de hotel y el bono que deberas entregar en la recepción a tu llegada, antes de realizar una nueva reserva y poder evitar que ésta se duplique:

1. Examina tu correo electronico para ver si te hemos enviado algun email de Error.

2. Revisa la carpeta de Spam de tu buzón.

3. Comprueba que los datos de tu tarjeta visa y mastercard sean correctos y que tiene Pago Seguro o es Visa Pass.

4. Finaliza el proceso de reserva: introducción de datos, pago.. sin realizar pausas demasiado largas.

También puedes contactar con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente.

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3. ¿QUÉ HAGO SI AL LLEGAR AL HOTEL NO HAY CONSTANCIA DE MI RESERVA?

Si al llegar a tu hotel, te indican que no hay constancia de tu reserva, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro serviccio de atención al cliente.

Nos pondremos en contacto con los proveedores para solucionarlo lo antes posible.

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4. ¿CÓMO PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI RESERVA DE HOTEL?

Si deseas cancelar o modificar tu reserva de hotel deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente e indicarnos el motivo del cambio o cancelación siempre como mínimo 48 horas antes del inicio de la reserva.

Si surge cualquier incidencia, el Servicio de Atención al Cliente enviará un e-mail en el que consten los cambios o cancelación solicitado para que nos confirmes que estas de acuerdo con la nueva propuesta. Sin esta confirmación, no se procederá al cambio o cancelación de los servicios.

En el caso de cambios, se enviará un correo electrónico de confirmación con la nueva reserva a la dirección facilitada en la reserva inicial, asimismo, se realizará el cobro o la devolución del importe correspondiente a los cambios solicitados a la tarjeta facilitada con la cual se efectuó el primer cargo.

En el caso de las cancelaciones, no se admitirá ningún tipo de cancelación ni reembolso (parcial o total) el mismo día de inicio de la estancia en el hotel, ni mientras dura la estancia ni después de la misma.

- Toda cancelación tiene una indemnización de 20€.. Además, deberas asumir la penalización correspondiente a la política de cancelación del establecimiento donde reservaste. Esta penalización varía en función de cada reserva:

  • Cancelación hasta 4 días antes de la fecha de entrada: sin penalización
  • Cancelación posterior: 100% de penalización.

Una vez recibida la información relativa a la cancelación se ingresará el posible importe reembolsable a la misma tarjeta con la cual se efectuó el pago

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5. ¿QUÉ DOCUMENTACIÓN TENGO QUE PRESENTAR EN EL HOTEL?

Una vez finalizada la reserva de hotel, recibirás en el email facilitado la confirmación de ésta y el bono con el detalle de tu selección .

Deberás presentar en la recepción del establecimiento el bono que te hemos facilitado impreso y DNI o pasaporte de los titulares de la reserva.

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6. ¿CÚAL ES EL MÁXIMO DE HABITACIONES QUE PUEDE RESERVAR?

Se puede reservar hasta 4 habitaciones para un maximo de 16 personas.

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7. ¿CUALES SON LOS HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA DE UN HOTEL?

Normalmente, se podrá acceder a las habitaciones a partir de las 14 horas del día de llegada y deberán quedarse libres antes de las 12 horas del día de salida.

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8. ¿DEBO AVISAR AL HOTEL SI VOY A LLEGAR TARDE?

Si prevees que tu llegada se va a retrasar, deberas avisar directamente al hotel e indicar una hora estimada de tu llegada para que tu habitación no sea asignada a otros clientes.

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9. ¿SI NECESITO UN SERVICIO EXTRA COMO UNA CUNA, CÓMO LO SOLICITO?

Si desea adquirir un servicio adicional a su reserva deberá indicarlo en el apartado "Comentarios" durante el proceso de confirmación .

Los servicios estan sujetos a disponibilidad y pueden llevar cargos adicionales por parte del hotel.

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10. ¿QUÉ SIGNIFICA LAS SIGLAS SA, AD, MP, PC, TI QUE APARECEN EN LOS TIPOS DE HABITACIONES?

Estas siglas corresponden a las siguientes descripciones relacionadas con el régimen alimenticio:

SA: Sólo Alojamiento

AD: Alojamiento y Desayuno.

MP: Media Pensión.

PC: Pensión Completa.

TI: Todo Incluido.

Normalmente las bebidas no están incluidas, salvo indicación del hotel.

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11. ¿EN UNA RESERVA DE HOTEL, QUE INCLUYE EL PRECIO?

El "porcentaje de descuento" que se menciona sobre la tarifa del hotel que se publica en la Página Web está basada en el porcentaje de descuento con respecto a la tarifa oficial del establecimiento, tasas incluidas, y es válida en las fechas publicadas como disponibles.

Las únicas tasas que no están incluidas son las tasas locales que existen en hoteles de ciertos destinos (como por ejemplo París, Ámsterdam, Islas Baleares o Nueva York). Varían en función de la categoría del hotel y del destino, y cambian según la normativa local que no se puede prever e integrar en las tarifas. Estas tasas deben abonarse directamente en el hotel.

Es preciso recordar que en los hoteles extranjeros el precio puede aparecer en euros, en la moneda del país de origen o en cualquier otra moneda solicitada por el proveedor. En cualquier caso, la tarifa de la habitación que se cargará se expresará en euros. Es necesario tener en cuenta que la conversión realizada por el hotel de la moneda local a euros puede diferir ligeramente y de manera no sustancial de la tarifa publicada en la Página Web.

Las tarifas basadas en ocupación doble son válidas para 2 personas. Si va a alojarse una tercera persona (niño/adulto) se deberá abonar un suplemento directamente en el hotel, siempre y cuando éste lo permita. La cantidad a abonar será detallada por el mismo hotel en el momento de la estancia.

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12. ¿QUÉ ES UN HOTEL ROULETTE?

En Viajes Carrefour, lo más importante es tu satisfacción y por ello te ofrecemos las mejores ofertas y precios en más de 100.000 hoteles de todo el mundo y las mejores ofertas en Vuelos regulares y ofertas Low Cost a los destinos más búscados del mundo.

Además, te ofrecemos ofertas de última hora en nuestros vuelos, hoteles, cruceros, circuitos, paquetes vacacionales y otros Viajes Baratos.

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13. ¿CÓMO PUEDO SABER LAS CONDICIONES GENERALES DE UNA RESERVA DE HOTEL?

Las Condiciones Generales de una reserva de hotel aparecen al finalizar la reserva . Tienes que leerla y aceptarla para que tu reserva sea confirmada.

Para cualquier consulta puedes contantar con nosotros en el 919 100 257

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