Preguntas Frecuentes Paquetes de Vacaciones | Viajes Carrefour

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Preguntas Frecuentes paquetes vacacionales

1. ¿CÓMO SE RESERVA UN PAQUETE VACACIONAL EN NUESTRA WEB?

Debe acceder a través de vacaciones. Una vez dentro del apartado vacaciones usa nuestro buscador para buscar las ofertas en los destinos que más le interesen. O revisa en la página principal las ofertas que tenemos preparadas para ti.

Una vez escogido el destino,  busque su fecha, introduzca el número de habitaciones y pasajeros, el hotel que se adapte a sus necesidades y pulsando en el siguiente paso aparecerá su precio final. Ahora solo tendrás que rellenar los datos personales y aparecerá su localizador de reserva.

En un plazo de menos de 48 horas encontraras en tu correo electrónico el email de confirmación con el estado de tu reserva y los servicios que has contratado para el viaje.

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2. PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN

Si en la reserva figura algún servicio o producto pendiente, Viajes Carrefour no puede garantizar la confirmación de dicho servicio o producto por parte de la empresa mayorista. En caso de que la confirmación no sea posible, la empresa mayorista ofrecerá una alternativa que se encuentre disponible, que puede ser más costosa que el viaje inicialmente solicitado. Por ello, se recomienda siempre seleccionar servicios o productos cuyo estatus sea OK (confirmado).

Para más información póngase en contacto con nosotros. 

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3. ¿SE PUEDE PAGAR CON VARIAS TARJETAS?

Si ha pagado el 30% del viaje con un tarjeta, Viajes Carrefour también te ofrece el poder pagar el resto con una tarjeta diferente, aunque es aconsejable que los cargos sean sobre la misma tarjeta para facilitar posibles devoluciones.

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4. FALLOS EN LA TARJETA DE PAGO:

Viajes Carrefour se pondrá en contacto con usted en el caso de que su tarjeta haya sido rechazada, para poder cambiar la tarjeta de pago.

Para más dudas póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

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5. ¿NO HAS RECIBIDO EL MAIL DE CONFIRMACIÓN?

Si no recibe el email de confirmación de la reserva pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

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6. MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DE LA RESERVA.

Se puede cancelar o modificar la reserva contactando con nuestro servicio de atención al cliente.

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7. ¿ES NECESARIO CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE O SEGURO DE CANCELACIÓN?

Es aconsejable pero no obligatorio. Los seguro de viaje incluyen un seguro medico a la hora de viajar, que cubre tanto intervenciones, fallecimientitos… Además cubre daños o pérdidas en equipaje.

En el supuesto de que se quiera contratar el seguro de cancelación y asistencia de viaje, sólo se podrá hacer el mismo día en que se efectúe la reserva, siendo imposible su posterior contratación. (La información al respecto se encuentra en el apartado "Seguros"). El Usuario recibirá acuse de recibo de la información y el estado del viaje contratado en su buzón de correo electrónico.

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8. DOCUMENTACIÓN DE VIAJE.

En el caso de que todos los servicios o productos reservados estén confirmados y se haya realizado el pago total de la reserva, se enviará la documentación al Usuario por email en el plazo de 24 a 48 horas, debiendo ser impresa por el usuario.

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9. ¿SE PUEDE SOLICITAR UN DESTINO QUE NO ESTA EN LA WEB?

Si, para ello deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.

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