Navidad 2015 en República Dominicana, México y Cuba

Navidad en República Dominicana

Ver más ofertas >

Caribe en Navidad y Fin de Año

Viajes Carrefour te propone unos precios increibles para viajar al Caribe y celebrar las Navidades y Fin de Año.

Elige tu Hotel y disfruta del Todo Incluido y de grandes ventajas para niños y para novios

Si buscas unas Navidades distintas, en la playa, sol, en el paraiso, con las que siempre has soñado, no te lo pienses más y reserva ya tu viaje para México, República Dominicana o Cuba.

Aprovecha las ventajas que podemos ofrecerte en Viajes Carrefour, viajes al alcance de todos.

La Navidad es una fiesta entrañable que siempre pasas junto a tu familia.

De hecho, llevas así varias décadas y cada año parece que se repite el mismo guion.

¿Qué te parecería ir reservando ya tus billetes para irte al Caribe a celebrarla?

Cruceros Caribe fin de año, un viaje inolvidable

Despedir el año a bordo de un crucero de lujo y mirando al mar Caribe es más fácil de lo que parece. Además, podrás captar la esencia de diversos países en un único viaje, ¿se le puede pedir más a tu viaje?

El recorrido habitual de este crucero por el Caribe tiene parada en La Habana (Cuba), Montego Bay (Jamaica), George Town (Gran Caimán) y Cozumel (México).

Es decir, podrás disfrutar de la historia de la capital de Cuba, de la naturaleza de Jamaica, de la modernidad de las Caimán y de esa joya engarzada en el Caribe llamada Cozumel.

Durante tu viaje no solo tendrás la oportunidad de visitar puntos turísticos que dejarán en ti una huella indeleble.

La catedral de La Habana, los parques naturales de Jamaica, las granjas de tortugas de Gran Caimán o el templo de Tulum en la Riviera Maya son solo algunas de las visitas que no deberías dejar de hacer.

Hay otros cruceros que salen de Galveston (Texas) haciendo un recorrido similar. Recuerda que en Viajes Carrefour ofrecemos distintas posibilidades y que te ayudamos tanto a reservar tus pasajes y los vuelos de conexión oportunos.

Solo tienes que confiar en nosotros para convertir el viaje de tus sueños en realidad.

Unas navidades distintas

Piénsalo por un momento. ¿De veras vas a tomarte las doce uvas rodeado de tu familia política un año más? ¿No estás cansado ya de ver siempre el mismo especial de Fin de Año? ¿No te sabes de memoria el edificio de la Puerta del Sol?

¡Cambia! ¡La vida solo se vive una vez! ¡Vete al Caribe en Navidad!

Y si piensas que quizá no sea apropiado estar a ocho horas de vuelo de tus familiares, usa tu imaginación. Cuando ellos estén tomándose las uvas tú estarás mirando alguno de los siete colores de turquesa del Caribe o aprendiendo una lección de historia en primera persona.

Este tipo de viajes tiene la peculiaridad de que se amolda a todo tipo de situaciones familiares. Podrás hacerlo en pareja, con tu familia, con amigos o en solitario. Todo sea por darle la bienvenida al nuevo año como te apetece y no como parece que está escrito en una ley inexistente.

Los cruceros Caribe fin de año son una de las ofertas más demandadas. Cuanto antes reserves, más probabilidades tendrás de lograr los mejores precios. ¡Dile adiós a este año desde el otro lado del Atlántico!

El mar Caribe abraza a varios países llenos de edificios históricos, de cultura y de unos paisajes que serán indelebles en tu memoria.

Celebra la Navidad y el fin de año a bordo de un crucero y descubre todos los encantos de un viaje que será tan divertido como difícil de olvidar con la ayuda de Viajes Carrefour y sus increíbles ofertas.