Ofertas

Vacaciones de Navidad 2017

Si todavía estás pensando donde quieres viajar, te lo ponemos muy fácil porque en nuestra página dedicada a tus vacaciones de Navidad te proponemos una amplia variedad de destinos donde poder pasear por las calles iluminadas de las principales ciudades europeas, relajarse en las playas paradisíacas de Punta Cana o México, vivir una experiencia inolvidable en un crucero o visitar aquellas ciudades con un encanto especial a través de un completo circuito, desde Islandia, Alemania o Dubái. Reserva ya las mejores ofertas de viajes para vivir la época más emblemática del año.

Mercadillos de Navidad

Vacaciones Navidad 2017/18

¡Por fin llegó la Navidad! ¿Se ha hecho duro desde las últimas vacaciones? No te preocupes, en Viajes Carrefour hemos preparado ofertas de viajes navideños a todos tus destinos favoritos para las vacaciones de Navidad 2017.

Disfruta junto a los tuyos de una Navidad diferente. Es la época del año para viajar junto a la familia pero, y cada vez más, de viajar y conocer nuevas culturas y costumbres en esta mágica época del año ¿a quién no le gustaría pasar la Navidad en Tenerife, en PortAventura, en Disney, Nueva York?¿Incluso en un Crucero en Navidad?

¿No te gustaría ver en directo las costumbres de año nuevo de otros países? Si aún no te decides, te contamos algunas que a nosotros nos impresionaron mucho, por la diferencia con nuestras uvas de toda la vida o simplemente por curiosas:

En Estados Unidos no puede faltar el beso de media noche, una costumbre que ya casi todos conocemos y muchos practican es la de las lentejas en Italia (recuerda, cuantas más se comen más se gana), en Ciudad del Cabo el primer día del año se celebra el carnaval “Tweede Nude-Jaar” en que cientos de personas se congregan para disfrutar de la música y el colorido que ofrece. En Japón también despiden el año con campanadas, pero no como las doce patrias, la tradición, que recibe el nombre de “joya no kane” obliga a que durante el tiempo de transición de Nochevieja a año nuevo se toquen hasta 108 veces las campanas en los templos budistas. Claro está hay muchos más, pero te recomendamos que lo vivas y viajes en navidad.

¿Te apetece verdad? Ponemos a tu disposición nuestra oferta de viajes, te ofrecemos una amplia gama de ofertas: Cruceros Navidad ofertas vuelo+hotel, circuitos, paquetes vacacionales, etc...

¡Disfruta de unas merecidas vacaciones!

Volver Arriba

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour