Egipto: 75% descuento para tu acompañante. Ver circuitos.

Ofertas Alemania

VUELO + HOTEL ALEMANIA

Viaja a Alemania con estos paquetes de vuelo más hotel.

VIAJAR A ALEMANIA

Viajes Carrefour te lleva a descubrir la historia más reciente de Europa con sus ofertas de vuelo más hotelAlemania. Podrás conocer el Muro de Berlín, la cervecería más famosa del mundo: la Hofbräuhaus de Munich, el Carnaval de Colonia, pasear por la orilla del río Elba en Dresde, descubrir la mezcla de estilos arquitectónicos entre los rascacielos y el casco histórico de Frankfurt o hacerte una foto junto a la estatua de los personajes del mítico cuento de los Hermanos Grimm, Los Músicos de Bremen. Alemania es uno de los países más importantes y bonitos de Europa. Cada día acoge entre las calles de sus ciudades a miles de turistas que buscan conocer sus secretos, su gastronomía, sus costumbres y sus lugares más bonitos y emblemáticos. Los viajes a Alemania cada vez son más frecuentes, así que, si tú también quieres conocer este interesante país, te animamos a que organices tu escapada con Viajes Carrefour.

QUÉ VISITAR EN LOS VIAJES A ALEMANIA

BERLÍN

Berlín, la capital de Alemania. Si decides visitar la capital, no puedes perderte la Unter den Linden, la avenida más importante de la ciudad, que va desde el Schlossbrücke (el puente del castillo) hasta la Puerta de Brandenburgo, una construcción increíble e imponente.

El muro de Berlín es uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad por su significado histórico y por el arte que hay plasmado en él. Además, el Museo de Pérgamo, uno de los más importantes del mundo, está formado por tres divisiones: un museo de antigüedades clásicas, otro del Antiguo Oriente Próximo y un último de Arte Islámico. No te pierdas tampoco la impresionante catedral de Berlín, el Reichstag o la histórica Alexanderplatz. Ver ofertas: vuelo más hotel a Berlín.

COLONIA

Lo primero que te recomendamos visitar en Colonia es su imponente catedral, una de las más bellas del mundo y que tardaron 600 años en construir. Pasea por la Schildergasse, la principal calle de compras de la ciudad, y por los puentes que atraviesan el río Rin. Además, si tienes la oportunidad asiste a un concierto de la Philharmonie y visita el National Socialism Documentation Center. El Museum Ludwig, de arte moderno, merece también tu visita, de la misma forma que debes subir al KölnTriangle para admirar unas vistas irrepetibles.

MÚNICH

Marienplatz es el centro de la ciudad y allí puedes visitar los edificios más importantes e históricos de Múnich. Aquí también se sitúa el Nuevo Ayuntamiento, de visita obligada. La cervecería Hofbräuhaus, con cinco siglos de historia detrás, es uno de los sitios más turísticos y visitados de la ciudad. Por último, destacamos la Residenz o Palacio Real como uno de los lugares imprescindibles, por su bonita arquitectura y sus salas decoradas pulcramente.

DÜSSELDORF

Esta ciudad, menos conocida, es la más moderna del país y perfecta si buscas disfrutar de la fiesta en Alemania. Tiene más de 250 bares y una activa vida nocturna. Durante el día, puedes visitar Rheinuferpromenade, MedienHafen, Marktplatz y el casco antiguo de Düsseldorf.

FRÁNCFORT

En la ciudad donde nació Goethe no puedes dejar de visitar la casa donde vivió y escribió Las desventuras del joven Werther. La iglesia de San Pablo (Paulskirche), también merece una visita, al igual que la bonita Catedral de San Bartolomé. Tampoco te pierdas el edificio Römer, un importante monumento medieval que fue sede del Ayuntamiento de Fráncfort durante setecientos años.

Otros países de Europa

Cargando...