Ofertas viajes a Venecia

Vuelo más hotel a Venecia

VUELO MÁS HOTEL A VENECIA

Vete de viaje a Venecia con estas ofertas de vuelo más hotel. ¡Puedes configurarlas a tu gusto!

MÁS OFERTAS EN ITALIA

Visita Venecia

Venecia está ubicada en el noreste de Italia. Su milenaria historia, su riquísimo patrimonio cultural, han hecho de Venecia uno de los destinos turistícos más populares del mundo que hoteles por todo el mundo replican sus famosos canales y puentes).

Si viajas a Venecia vas a poder disfrutar del encanto de sus puentes y canales, las calles laberínticas sobre un conjunto de islas a orillas del Mar Adríatico. Venecia posee auténticos tesoros como la Piazza San Marco. También posee uno de los carnavales más importantes del mundo. Visita el increíble Puente Rialto, el barrio de Dorsoduro, uno debe perderse por esas calles de Cannaregio y Castello que te llevarán a esa gran plaza que te dejará sorprendido.

Una de las formas más cómodas de viajar a Venecia es con paquetes de vuelo más hotel, esto te permite ahorrar y reservar de forma rápida un paquete personalizado que incluya vuelos de ida y vuelta, hoteles en Venecia y también actividades como tour a pie por Venecia, free tours, excursiones a la Islas de Burano, Murano y Torcello, visitas a varios Palacios, tour gastronómicos, paseos en góndola, etc.

Otros destinos europeos

Cargando...