Vuelo más hotel a Croacia

Ofertas vuelo más hotel

¡Personaliza tu viaje!

Ofertas vuelo más hotel a Croacia

Viaja a Croacia con estas ofertas de vuelo más hotel. ¡Puedes personalizarlas!

Descubre Croacia

Croacia se encuentra situado en el centro sur de Europa, al norte del Mar Mediterráneo. Su capital es Zagreb. El territorio croata cuenta con más de mil islas catalogadas, solo 60 se encuentran habitadas. Es un destino repleto de cultura, naturaleza, playas, en el que pasarás unas vacaciones inolvidables.

EL ENCANTO DE LA ISLA DE HVAR

Una de las islas más famosas de Croacia. Atrae la atención de gran cantidad de turistas, gracias a sus monumentos medievales, playas y un buen ambiente nocturno.

EL CASCO VIEJO DE ZAGREB

La capital del país nos muestra un centro histórico repleto de historia. Una visita imprescindible para empaparte de historia y conocer los lugares más importantes de la capital croata.

DUBROVNIK, UN CLÁSICO QUE VISITAR

Viajar a Croacia sin visitar su ciudad más aclamada debería ser un delito. Pasea por su casco histórico, recorre sus callejuelas y murallas, disfruta de su gastronomía comiendo pescado y marisco en el Puerto viejo.

SPLIT Y EL PALACIO DE DIOCLECIANO

Split una de las grandes joyas de Croacia. Recorrer sus calles, esta ciudad ha sido escenario de la serie Juego de Tronos, siéntete un personaje más, descubre rinconcitos únicos. 

LAGOS DE PLITVICE, LA EXCURSIÓN QUE DEBES HACER EN CROACIA

Si Split y Dubrovnik son las dos paradas urbanas que no puedes perderte en Croacia, los Plitvice Lakes son la maravilla natural más importante. Se trata de un conjunto de 16 lagos conectados entre si por cascadas. ¡Descubre por tí mismo este fantástico país, lleno de lugares que visitar! 

Otros países en Europa

Cargando...