Viajes a Reino Unido. Vuelo + Hotel Reino Unido | Viajes Carrefour

Hasta 600€ descuento. Ver ofertas.

Viajes a Reino Unido

VIAJES A REINO UNIDO

Viajes Carrefour selecciona para ti las mejores ofertas de vuelo más hotel al Reino Unido. Tu sólo tendrás que elegir qué te apetece: Sentir el mundo a tu pies desde el London Eye en Londres (ofertas viajes a vuelo y hotel a Londres), retroceder a la Edad Media en los Castillos de Edimburgo o realizar el Mystery Tour de los Beatles en Liverpool. Si te apetece descubrir uno de los países más visitados de Europa no dudes en viajar a las islas británicas. Arte, cultura, mercadillos y compras se encontrarán al alcance de tu mano. Haz turismo en las ciudades o relájate en los paisajes naturales que puedes descubrir en la campiña con Viajes Carrefour.

VIAJAR AL REINO UNIDO ES MUY FÁCIL

Desde casi cualquier aeropuerto de España hay vuelos al Reino Unido con diferentes destinos entre los que elegir. En nuestro buscador encontrarás los mejores precios y las mejores conexiones en el caso de que te decidas por un lugar sin vuelo directo. Escoge entre las mejores opciones para cualquier destino y aprovecha los descuentos, por ejemplo, en la oferta de viaje a Edimburgo. En cuanto al hotel, podrás elegir un gran número de opciones. La categoría o la ubicación cuentan a la hora de decidirte. Escoge el tipo de establecimiento que mejor se adapte a tus necesidades para poder descubrir el destino elegido desde tu propia perspectiva. Aprovéchate de todas las opciones que te da el buscador para poder encontrar lo que realmente estás buscando.

DISFRUTA DE LAS DIFERENTES ZONAS DEL PAÍS

El Reino Unido es un país grande en el que puedes descubrir muchos lugares diferentes. Sin duda Londres es uno de los primeros destinos que se te vendrán a la cabeza. La capital cuenta con monumentos como el Big Ben, museos de los más importantes de Europa y un gran contraste entre los mercadillos y las tiendas de lujo.

También puedes optar por ir a Escocia, la tierra verde y de las faldas a cuadros. En ella podrás descubrir paisajes únicos como el lago Ness o la isla de Skye y una gran multitud de castillos, como el de Dunnottar, que pueblan sus campos. Las ciudades cuentan con un encanto diferente. En Edimburgo podrás descubrir su castillo y pasear por la Royal Mile. Glasgow es lo contrario, una ciudad más cosmopolita en la que te atrapará el ambiente.

La otra gran región es Gales. Aprovecha para visitar su capital, Cardiff, donde encontrarás el castillo, el Millennium Stadium, o en la que podrás disfrutar de los pubs que pueblan el centro de la ciudad. Si te decides por descubrir los parajes naturales de la región, opta por la península de Gower en el sur o descubre pequeñas villas costeras como Swansea.

Cargando...