Toda la información de SAS
Logo SAS

Información SAS Scandinavian Airlines

Fundada en 1.946, Scandinavian Airlines (SAS) es desde hace muchos años la compañía líder escandinava. Fue miembro fundador de Star Alliance, la alianza de compañías aéreas líder del mundo. Desde hace años, SAS se ha establecido como una compañía innovadora y pionera, recibiendo numerosos premios a nivel mundial.

SAS ofrece vuelos a más de 100 destinos en todo el mundo, principalmente dentro de Escandinavia. Desde España tiene operaciones desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca y Gran Canaria a varias ciudades en Dinamarca, Suecia y Noruega.

Icono Checkin

Check-in online

SAS tiene varias alternativas de facturación: Online, móvil, kiosco de auto facturación o el mostrador del aeropuerto. Si vuelas con SAS, puedes obtener la tarjeta de embarque pinchando aquí.

Equipaje icono

Equipaje de mano

SAS posee una franquicia de equipaje gratuita. Permite 1 pieza que no supere los 8kg (en turista) más otra adicional de menor tamaño. Para Business o SAS Plus a Asia y EE.UU, se pueden transportar 2 piezas de 8kg

Restaurante icono

Comida a bordo

SAS sirve de forma gratuita comida y bebida a bordo de sus vuelos intercontinentales y desayuno en los vuelos domésticos y europeos. El resto del tiempo el pasajero tiene a su disposición la tienda a bordo