VUELOS A CARTAGENA DE INDIAS

Buscando coincidencias...

Buscando coincidencias...

Selecciona las fechas de salida

Selecciona las fechas de salida

Selecciona las fechas de ida y vuelta

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D

Elige los pasajeros

Elige tus descuentos

Seleccione la clase

VUELOS A CARTAGENA DE INDIAS

VUELOS A COLOMBIA

Madrid - Cartagena

Ida y Vuelta con escalas

Disfruta de la arquitectura colonial de esta bella ciudad caribeña patrimonio de la humanidad; de sus calles adoquinadas y floridos balcones, de sus hermosas playas, su música y gastronomía.

Ver disponibilidad

Desde 941 €

PREGUNTAS FRECUENTES

El precio medio de un billete de ida con escalas es de 600€. El precio puede subir o bajar dependiendo de la fecha del año, aerolínea, escalas o demanda entre otras cosas.

La mejor época para viajar a Cartagena de Indias es desde marzo a diciembre. Si bien, las lluvias son poco frecuentes en los meses de enero y febrero. La temperatura media es de 27ºC, una temperatura ideal para disfrutar de las playas y hacer turismo por sus maravillosas calles.

El tiempo de vuelo más corto: 13h 7 min

CARTAGENA DE INDIAS

Cartagena de Indias es para muchos la gran maravilla de Colombia, la perla del Caribe. Si estás planeando un vuelo a Colombia por turismo, tienes que saber que es una gran decisión. Y es que hablamos de una ciudad portuaria amurallada con plazas, calles empedradas, edificios coloniales coloridos y con unas playas de arena blanca e Islas famosas por sus arrecifes de coral. Suena al paraíso, ¿verdad?.

¿Sabías que Cartagena es una de las ciudades mejores conservadas de América?. Su ciudad amurallada sirvió de inspiración a Gabriel García Márquez, ganador del premio Nobel de Literatura en 1982. Su comida, gente, festivales y rincones, te dejarán sin palabras y con un recuerdo inolvidable.

Si por contra, estás buscando un vuelo de vuelta a tu ciudad, estás en el lugar adecuado. En Viajes Carrefour comparamos las ofertas de las aerolíneas y te mostramos las mejores opciones en tiempo real. Tanto si haces la consulta por nuestra web, como en cualquier agencia. Además, te ofrecemos la posibilidad de financiar tu viaje, para pagarlo en cómodos plazos.

Recuerda que puedes utilizar nuestro buscador aéreo y encontrar ofertas de vuelos para Bogotá, Lima, Quito, Guayaquil, o volar a cualquier rincón del mundo.