Ofertas vuelos a Ecuador

Si no puedes finalizar tu reserva llámanos al 919 100 057

Buscando coincidencias...

Buscando coincidencias...

Selecciona las fechas de salida

Selecciona las fechas de salida

Selecciona las fechas de ida y vuelta

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D

Elige los pasajeros

Elige tus descuentos

Seleccione la clase

Ofertas vuelos a Ecuador

Preguntas frecuentes vuelos a Ecuador

Un vuelo de España (Madrid) a Ecuador (Quito) dura aproximadamente 10 horas 55 minutos.

Avianca, LATAM Airlines Ecuador, Avianca Ecuador, LATAM Airlines, Delta, American Airlines, Copa y Iberia son las principales aerolíneas que vuelan a Ecuador.

El Aeropuerto de Guayaquil y el Aeropuerto de Quito.

Dispones financiación de 6 meses con intereses y de 12 meses sin intereses con la tarjeta Pass de Carrefour. Más información.

Hay 7 horas de diferencia respecto a la península, en verano, y 6 en invierno.

Viajes a Ecuador

Quito, Ecuador
Si estás buscando un billete de avión a Ecuador barato, en oferta, con flexibilidad y financiación estás en el lugar correcto. Puedes utilizar nuestro buscador de vuelos que encontrarás en esta misma página para probar fechas y ver los precios que ofrecen las diferentes aerolíneas. Si sigues avanzando en el proceso de reserva, en el último paso tendrás la posibilidad de introducir tu tarjeta Pass de Carrefour para poder financiar tu vuelo a Ecuador.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna duda o si prefieres que hagamos la reserva por tí, ponte en contacto con nosotros a través de email, redes sociales, por teléfono en el 919 100 057 o acudiendo a la oficina de Viajes Carrefour más cercana.

Moneda en Ecuador: para atajar la inflación la economía del país fue dolarizada en el año 2.000 lo que resulta muy conveniente para el viajero, por lo fácil que es cambiar dólares. El dinero contante y sonante sigue dominando las transacciones comerciales y, aunque las tarjetas poco a poco se van abriendo paso, hay que estar atento a las comisiones. El recomendable viajar con mucho dinero suelto, ya que cambiar billetes de más de 20 USD puede ser dificultoso.

Transporte en Ecuador: no es habitual el alquiler de coches ya que el transporte público es bueno y barato, además llega a todas partes, sin embargo el país cuenta con una red vial que está en buenas condiciones, por lo que es una opción que no se debe descartar, especialmente si se viaja en familia. Dentro de las ciudades los autobuses están bien señalizados y los taxis son fáciles de identificar al ser todos amarillos. Acuerda el precio antes de subir. Si planeas hacer un uso intensivo del taxi lo puedes contratar durante todo el día, suele ser más económico que alquilar un automóvil y te evitas el engorro de conducir.

Mejor época para viajar a Ecuador: si vas a Quito, lo mejor es viajar durante la estación seca que comprende los meses de junio a septiembre. Si vas a viajar a Guayaquil, a las zonas costeras, o a las Islas Galápago, lo mejor es ir durante la estación húmeda, ya que es cuando más brilla el sol. Las lluvias suelen presentarse en forma de chaparrones breves que no te arruinarán un día de playa, esto es entre diciembre y mayo.

Puedes volar directamente a Guayaquil o buscar vuelos a Quito baratos. También hay vuelos a otras ciudades del país, pero los más frecuentes y donde encontrarás ofertas desde Madrid y Barcelona. Recuerda que puedes hacer tu reserva directamente por la web al mejor precio. ¡Feliz vuelo!