Oferta vuelos a Israel

Si no puedes finalizar tu reserva llámanos al 919 100 057

Buscando coincidencias...

Buscando coincidencias...

Selecciona las fechas de salida

Selecciona las fechas de salida

Selecciona las fechas de ida y vuelta

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D

Elige los pasajeros

Elige tus descuentos

Seleccione la clase

Oferta vuelos a Israel

Vuelos a Israel

Bilbao - Tel Aviv

Ida y Vuelta con escalas

Su centro urbano, máximo exponente de la Bauhaus, es Patrimonio de la Humanidad. Es imprescindible pasear por el recinto amurallado de Jaffa, con sus galerías de arte, restaurantes, cafés y tiendas.

Ver disponibilidad

Desde 193 €

Barcelona - Tel Aviv

Ida y Vuelta sin escalas

Vuela con EL AL en NAVIDAD y experimenta devoción, fiestas y tradiciones milenarias. Visita Nazaret, Jerusalén y Haifa, ciudades con una historia religiosa sin igual, y disfruta el ambiente festivo de Tel Aviv.

Ver disponibilidad

Desde 226 €

Israel al mejor precio

¿Estás pensando en hacer un viaje a Israel?, ¿Estás buscando ofertas de vuelos a Jerusalen o Tel Aviv? ¡Estás en el lugar adecuado! Por si no lo sabes, en Viajes Carrefour puedes reservar directamente el vuelo online gracias a nuestro motor de reservas donde podrás ver las mejores ofertas de las aerolíneas que operan vuelos a Israel, desde cualquier parte del mundo. Vuelos con El Al, la aerolínea más importante del país, o con cualquier compañía aérea que opere vuelos el día que estés buscando.

Si necesitas ayuda, te asesoramos, te ayudamos y te hacemos la reserva del trayecto que estés buscando. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 919 100 057 de forma gratuita, por email o acudiendo a alguna de nuestras agencias más cercanas. Además, puedes financiar tu vuelo hasta en 6 o 12 meses. Vuela seguro, vuela con Viajes Carrefour.