Chollos Hoteles 2018

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Busca tu chollo Hotel

Selecciona fecha

23/09/2018 - 24/09/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Encuentra tu chollo hotel al mejor precio

Te proponemos los mejores chollos en hoteles para que disfrutes de tus vacaciones en las costas españolas al mejor precio. Aquí podrás descubrir diferentes ofertas y grandes descuentos en hoteles en la Costa Brava, Costa Dorada, Costa Tropical, Costa Azahar, Costa Cálida, Costa del Sol, Costa de la Luz, Costa de Valencia, Costa Blanca, Costa Maresme, Costa de Almería. Elige tu hotel y escápate a la playa con Viajes Carrefour.

Chollos de Úlitma Hora

  • Costa Blanca
  • Costa del Azahar
  • Costa de Almería

Chollos Hoteles

¿Tienes ganas de hacer una escapada? Debes saber que las playas te están esperando durante todo el año con sus chollos en hoteles. Además, lejos de lo que se suele pensar, es un destino óptimo para ir en cualquier época del año. ¡Descubre sus beneficios con viajes Carrefour!

Ventajas de aprovechar los chollos en hoteles de playa

1. Te relaja y ayuda a dormir

Relajarnos nos viene bien en cualquier época del año. Por ello, de vez en cuando viene bien escaparse de la rutina, del trabajo y de la gran ciudad solo por el hecho de desconectar. El entorno marítimo te ayudará a reducir tu nivel de estrés, tanto porque hay menos gente, como por poder descansar en un ambiente de paz. ¡Serán todo beneficios!

2. Los beneficios de pasear por la playa

Pasear por la playa tiene muchos beneficios para la salud. Además de dejar en blanco nuestra mente, ayuda a mejorar nuestras articulaciones. Además, caminando por la arena se hace mucho más ejercicio que por ciudad y, si aprovechas para hacerlo descalzo, ¡mucho mejor! Te masajeará las plantas de los pies.

3. La relajación muscular con las olas

Te quedes donde te quedes en la playa, todo son beneficios. Si estás en la hamaca: paz mental. Si, además, paseas: mejora de articulaciones y ejercicio. Y si, además, te metes en el agua: relajación muscular. Sentir las olas golpear nuestro cuerpo actúa del mismo modo que un masaje en cuanto a sus efectos en nuestro cuerpo. Y no nos referimos solo a si nadas, sino al simple hecho de saltar rompiendo olas o a un paseo por la orilla.

4. Sentir la brisa marina

La brisa marina es buena para la respiración. Sin darnos cuenta, respirarla es algo que hacemos todos. Llegamos, soltamos las maletas y nos relajamos. Luego, respiramos profundamente diciendo: "huele a mar".

Esta costumbre es mucho más sana y beneficiosa de lo que crees. Es una especie de aerosol natural con yodo que ayudará a las congestiones y a los resfriados, tan propios tanto en verano con los aires acondicionados y los cambios de temperatura como en invierno. Además de que siempre será mucho mejor la pureza de la brisa que respirar el aire más contaminado de la ciudad que encontramos en el día a día, ¿no crees?

5. La química natural

El mar tiene un alto contenido en magnesio. Tan solo respirar la brisa marina en los meses fríos, o ese chapuzón en los meses de verano, te ayudará a calmar la ansiedad de forma natural. Por tanto, es recomendable y beneficioso para cualquier persona, trayendo especiales ventajas para aquellos que sufren estrés o depresión leve o severa.

Son muchos los muchos beneficios que te aporta ir a la playa. Por ello, te recomendamos buscar chollos en hoteles con viajes Carrefour. Como has visto, conseguirás efectos muy positivos en cualquier época del año, ya que el mar es una terapia natural tanto psíquica como física, además de una fuente de relajación y diversión. ¡Pruébalo por ti mismo!

Leer Consejos ...

Chiclana de la Frontera

En esta localidad gaditana no solo podemos ir a la playa, sino que además tenemos multitud de posibilidades para pasar unos magníficos días, por ejemplo:

Isla y castillo de Sancti Petri, donde se establecieron los primeros pobladores de la zona.

La torre del reloj, conocida popularmente como arquillo del reloj, está situada en la Plaza Mayor. Si visitas la plaza, tienes que aprovechar para tomar alguna tapa típica de la zona en uno de sus bares.

Para empaparte bien de la historia de esta ciudad andaluza, tienes que visitar el Museo de Chiclana: diez salas bien dotadas de contenido relacionado con todas las etapas de la vida de la localidad y sus zonas colindantes.

Y, por supuesto, si buscas playas, las tienes: la de la Barrosa y la de Sancti Petri, con muy buenos servicios básicos y con todos los requisitos de calidad turística garantizados. En esta zona podrás encontrar múltiples super chollos en hoteles de playa.

Benidorm: playas, noche y más

Si te gusta empezar el día con una buena sesión de playa, en Benidorm tienes tres opciones fundamentales. Las más populares son la playa de Levante y la de Poniente. En la primera puedes practicar deportes acuáticos y disfrutar de un ambiente más joven, y la segunda es algo más familiar. Luego están las playas de La Vila, que están muy cerquita de Benidorm y son más tranquilas.

Para comer, no hace falta decir que hay una nutrida oferta culinaria, de todo puedes encontrar en esta localidad de Alicante. No te puedes ir sin probar el arroz alicantino, no te dejará indiferente.

¿Quieres hacer alguna excursión? Por ejemplo, el diminuto y encantador Guadalest te ofrece una espectacular ruta entre montañas, que acaba en un pequeño castillo en lo alto de una roca. Una original jornada que no te puedes perder.

Pero, sin duda, lo más tópico de Benidorm es su noche, y ya sabes que las principales franquicias españolas especializadas en el ocio nocturno están aquí. Si lo tuyo es aprovechar la noche más que el día, este también es tu sitio. Y recuerda que no te resultará complicado con Viajes Carrefour encontrar hoteles de chollo y playa en esta localidad.

Fuengirola

Ocho kilómetros de playa, completamente integrados en el casco urbano, son las credenciales de esta ciudad malagueña. Costas muy bien cuidadas, con un perfecto mantenimiento merecedor de la Q de calidad turística y con 12.000 plazas hoteleras, lo que asegura cubrir todas las necesidades en ese sentido. Si hablamos de mar, es obligado mencionar en el caso de este municipio su paseo marítimo, tan bien cuidado como todo lo demás, y muy aprovechado por turistas y locales.

También puedes visitar su patrimonio artístico, del que destacan dos lugares: el Castillo Sohail y el Parque Yacimiento Romano - Finca del Secretario, descubierto en los años 70 y de gran valor arqueológico.

También encontrarás mucho, mucho ocio. Efectivamente, Fuengirola dispone de muchas actividades para pasarlo bien: zoo, cines, juegos de escape, el tren turístico, mini golf, buceo, parque de atracciones para los pequeños de la casa, ferry turístico, rafting, club de billar, etc.

Salou

Uno de los puntos destacables de esta preciosa ciudad mediterránea es su parque de atracciones, pero Port Aventura no es la única oferta disponible en el turismo de adrenalina. En 2017 se espera la apertura al público de Ferrari Land, otro gran parque temático, esta vez del mundo de la conocida marca italiana de deportivos.

Por supuesto, también aquí puedes darte un baño, concretamente en alguno de los 14 kilómetros de litoral accesible al público. Puedes elegir entre varios tipos de playas, dos de ellas con el sello de Destino de Turismo Familiar, con todos los certificados de calidad y medioambientales, con puntos fijos de salvamento o rondas de vigilancia en las calas más alejadas.

El toque cultural lo aporta el yacimiento arqueológico de la Villa de Barenys, convertido en museo, y donde puedes ver como se trabajaba en este antiguo centro de producción. Aquí se fabricaban las ánforas que los romanos usaban para almacenar el vino que salía después para todo su Imperio. Además, Salou está muy bien localizada y aún mejor comunicada, con Tarragona y su ciudad romana muy cerca y la gran Barcelona, y todas sus actividades culturales y de ocio, a pocos minutos en coche.

Encontrar un chollo de viajes a la costa es tan fácil como ponerte en manos de profesionales. Disfrutar de tus vacaciones es más sencillo que nunca con estos destinos que te proponemos: Chiclana de la Frontera, Benidorm, Fuengirola y Salou.

Cargando...