Ofertas de viajes a Islandia 2022

Vuelo más hotel Islandia

Vuelo más hotel a Islandia

Incluyen vuelos y alojamiento. ¡Puedes personalizarlos a tu gusto!

VIAJA A ISLANDIA EN CARAVANA
 

DESCUBRE ISLANDIA

Tierra de volcanes, cascadas, géiseres, campos de lava, lagunas termales y auroras boreales. Un viaje a Islandia es adentarse en “otro mundo”, un paraíso para el amante de la naturaleza en estado puro.

Conoce Blue Lagoon, unas aguas termales de color azul debido a los minerales que componen su suelo, el Círculo de Oro es la excursión por excelencia de Islandia, en ella, conocerás tres lugares alucinantes, Thingvellir, es el primer parlamanto islandés, también Geysir, el geiser original que da nombres a todos los geisers del mundo y Gullfoss, una de las cascadas más emblemáticas de Islandia. Al norte de su capital, Reikiavik se encuentra la península de Snaefellnes, una muy buena zona para ver volcanes, y es que el cráter de Saxhóll es sin duda uno de los más espectaculares de la isla.

Visita su playa más especial, la playa de los Diamantes, es una playa a la que llegan icebergs del glaciar Jökulsárlón, los cuales se posan en la playa. Por ello, resulta increíble el contraste de la arena negra volcánica de la playa con el hielo del glaciar. Otro paisaje muy curioso en Islandia es el de los desiertos de lava

Otros viajes por Europa

OTROS DESTINOS DESTACADOS

Cargando...