Ofertas a Perú

Hoteles en Perú

Selecciona fecha

16/08/2022 - 17/08/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

CIRCUITOS POR PERÚ

Descubre la magia y el encanto de Perú con estos circuitos.

VER TODOS LOS CIRCUITOS EN PERÚ

VIAJA A PERÚ POR LIBRE

¿Te gusta organizar los viajes? ¡Viaja tu ritmo al mejor precio!

¡Conoce Perú!

Cultura, historia, naturaleza, gastronomía, entretenimiento, aventura, y mucho más que podrás conocer en uno de los lugares más impresionantes. Viajar a Perú es, posiblemente, uno de los que mayor riqueza natural, cultura e histórica puede ofrecerte.

Conocerás lugares emblemáticos como el Valle Sagrado, el Cañón del Colca, el Lago Titicaca, emplazamientos mágicos como los geoglifos de las Líneas Nazca, sin olvidar la majestuosa ciudad de Machu Picchu, disfruta de su rica gastronomía, probando platos típicos como el Ceviche al Cuy.
Conoce poblaciones como Cuzco, declarada Patrimonio de la Humanidad, es la antigua capital del Imprerio Inca, aúnque conserva pocos edificios de esa época, pero en algunos de los edificios coloniales se puedes apreciar restos incas en sus paredes.

Arequipa, es conocida como la ciudad blanca y construida por encima de los 2.000 metros de altitud, en las montañas del desierto de los Andes, en esta ciudad predominan las cassas de piedra volcánica blanca que junto al casco histórico fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Otros viajes por América

Viajes destacados

Cargando...