Viajes a Suiza | Viajes Carrefour

Hasta 600€ descuento. Ver ofertas.

Ofertas de viaje a Suiza

Viaja a Suiza

Suiza es un país espectacular, con menos nombre que el resto de grandes países de Europa pero con muchos tesoros por descubrir. Un país que a su vez tiene diferentes culturas, paisajes e historia, así como lenguas. Un viaje que destaca por el turismo de naturaleza pero que tiene mucha historia que contar, especialmente Zurich, Berna y Ginebra, sus 3 grandes ciudades.

¿Qué opciones tienes para viajar a Suiza?

🚌 Viaje organizado y todo incluido por Suiza: si eres un aventurero esta opción también es para ti, especialmente pensada para hacer circuitos y viajes parea descubrir rincones ocultos, senderos con paisajes increíbles, selvas, montañas, lagos y ríos que te quitarán el hipo y que los expertos de Suiza te enseñarán.

✈ 🏨 Vuelo más hotel a Suiza: la opción prefererida por la mayoría de usuarios de Viajes Carrefour ya que te da la libertad de paquetizar el hotel y el vuelo según tus gustos o presupuesto y ahorrar con el viaje al ofrecer mejores condiciones que por separado.

✈ Vuelos a Suiza: vuela a Zurich, Berna o Ginebra, dependiendo del plan que tengas que hacer. En Viajes Carrefour podrás comprar tu vuelo suelto al mejor precio gracias a nuestro comparador de aerolíneas que busca al momento las mejores ofertas.

🏨 Hoteles en Suiza: si buscas hoteles en Suiza, recuerda que tienes disponible una gran oferta de hoteles y alojamientos vacacionales al mejor precio, para que reserves con cancelación flexible.

Cargando...