Oferta viajes a Tanzania

Vuelo más hotel a Tanzania

Safaris por Tanzania

Descubre la magia de Tanzania con estas ofertas de safaris todo incluido.

Vuelo más hotel a Tanzania

Ofertas en paquetes de vuelo más hotel a Tanzania.

Vuelos a Tanzania

Vuelos a Tanzania y descubre Zanzibar, Kilimanjaro, Serengueti o Dar es Salaam.

OFERTAS PARA DAR ES SALAAM

Ofertas de alojamiento en Dar Es Salaam.

Otros destinos destacados

Viajes y safaris por Tanzania

Tanzania es uno de los países más espectaculares del mundo, un país con paisajes de ensueño, ideal para el viaje de tu vida, para un safari que te quitará el hipo, para disfrutar de playas de película y para desconectar del mundo. Un país situado en África que cuenta con el Parque Nacional Serengueti, la meca del safari donde podrás encontrar a los "cinco grandes" animales como son los elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes) y, el Parque Nacional del Kilimanjaro, donde encontraremos la montaña más alta de África.

¿Qué opciones tienes de viajar a Tanzania?

🚌 Circuitos y safari por Tanzania: todo el mundo ha soñado con hacer un safari alguna vez en su vida, ir a alguno de los parques nacionales de África y disfrutar de los grandes animales en libertad. Tanzania es uno de los destinos más demandados para hacer safaris gracias al Parque Nacional Serengueti y la cantidad de reservas, paisajes y momentos. Puedes contratar un circuito que incluye safaris desde 8 días.

🌴 Zanzíbar: aunque pertence a Tanzania, hablamos de islas con playas paradisíacas, arena tropical y resorts. Un constrate a poca distancia de los safaris de Tanzania y de África. Te recomendamos que eches un ojo a nuestras ofertas de viaje a Zanzíbar en este link.

✈ 🏨 Vuelo más hotel a Tanzani: si quieres ir por libre a Tanzania, necesitarás al menos un vuelo y un alojamiento. En Viajes Carrefour te ofrecemos estos paquetes para que ahorres en tu viaje al paraíso. Además, podrás contratar traslados al hotel dentro del paquete para seguir ahorrando.

✈ Vuelos a Tanzania: para volar a Tanzania tienes varias opciones, desde volar directamente a Zanzíbar y disfrutar de sus increíbles playas o volar a la capital, Dar es Salaam, al Kilimanjaro o al Parque Nacional del Serengueti. ¿Qué tipo de viaje estás buscando?

🏨 Hoteles en Tanzania: si estás planificando tu viaje y simplemente buscando alojamientos que se ajusten a tu presupuesto o necesidades, echa un ojo a nuestras ofertas, si lo prefieres, puedes pasarte por el listado general de hoteles en Tanzania, para que veas todas las opciones disponibles.

Recomendaciones viaje Tanzania

Para viajar a Tanzania es necesario Pasaporte / DNI en vigor con al menos seis meses de validez desde la fecha de entrada al país y que tenga al menos tres páginas en blanco.
Es necesario un visado para viajar a Tanzania que se puede solicitar online a través de la web: https://eservices.immigration.go.tz/visa/. Consulta resto de recomendaciones y documentación necesaria para viajar en la página web oficial del Gobierno de España o con los agentes de Viajes Carrefour en el teléfono gratuito 919 100 057, por email o acudiendo a tu agencia más cercana.

Viaje a Tanzania y Zanzibar

Cargando...