Ofertas vuelo más hotel Malta

OFERTAS VUELO + HOTEL MALTA

Malta goza de agradables temperaturas durante todo el año. Esto permite la realización de deportes al aire libre como buceo, esquí acuático, windsurf, vela, golf, hípica, ciclismo y, por supuesto, el juego maltés: los bolos sobre césped. Malta no son sólo impresionantes playas de agua cristalina. 7.000 años de historia han dejado un legado de cultura y patrimonio único en el Mediterráneo: el Grandmasters' Palace (actual Parlamento), la Sacra Infermeria y mucho más.

La Valetta es la capital, centro comercial y sede del gobierno. Es bulliciosa y con una animada vida nocturna. Pero en Malta también podrás encontrar tradicionales pueblos pesqueros en los que reina la tranquilidad. Y no solo eso, sino que podrás conocer Mdina, la antigua capital, y unas de las ciudades con más encanto de toda Europa, o si lo prefieres visitar las islas de Gozo y Comino en un ferri, conocer sus playas y aguas turquesas, y aprender la historia de cómo los Caballeros de la Orden de Malta reconstruyeron y protegieron el país. Y por supuesto, podrás ir a aprender inglés mientras haces turismo, algo que está muy de moda.

Como puedes ver Malta es mucho más que playas y ocio, es un país con mucha historia, cultura, con mucho que ver y hacer, por eso la mejor opción es buscar un vuelo más hotel para ahorrar en tu viaje desde el primer día. Descubre las ofertas de Viajes Carrefour y vuela desde España o cualquier parte del mundo a Malta (la Valeta) y reserva el hotel que más se ajuste a tus necesidades.

 

Cargando...