Oferta viajes a Malta

Vuelo más hotel Malta

Vuelo más hotel a Malta

Vuelo ida y vuelta más alojamiento (hotel o apartamento) al mejor precio.

Vuelos a Malta

Ofertas de vuelos ida y vuelta a Malta desde España.

Viajar a Malta

Malta es vivir la historia. Viajar a Malta es una experiencia inolvidable, un viaje lleno de recuerdos, aprendizaje, diversión, cultura y ocio. Malta es uno de los mejores países para recorrer de arriba abajo en un viaje. A pesar de que son 3 islas, siendo la principal la isla de Malta, en un único viaje podrás empaparte de cada uno de sus rincones, descubrir sus ciudades históricas como son La Valeta, Mdina, Rabat, Las Tres Ciudades o Sliema, entre otras. Podrás hacer turismo de playa, sol, mar, senderos por la montaña, turismo gastronómico y, por supuesto, turismo de ocio. ¿Te apuntas a un viaje a Malta? Puedes ponerte en contacto por email, teléfono (919 100 057) reservando directamente desde la web o acudiendo a tu agencia de Viajes Carrefour más cercana.

¿Qué opciones tienes para viajar a Malta?

🚌 Viaje organizado y todo incluido por Malta: si estás buscando un viaje organizado por Malta no te equivocas, es la mejor opción para descubrir las tres islas y no dejarte nada importante sin conocer. Malta es una isla mediana (316 km²) que requiere del uso del coche o del transporte para ir a las diferentes ciudades y lugares mágicos que ofrece, además de las excursiones y explicaciones gracias a toda la historia que tiene. Y es que Malta ha sido una isla que ha recibido influencia romana, árabe, de los franceses, británicos y los conocidos Caballeros Malteses de la Orden de San Juan. Mucho que contar y descubrir.

✈ 🏨 Vuelo más hotel a Malta: si estás buscando un gran descuento y organizarte tu propio viaje, la mejor opción es contratar un paquete de vuelo más hotel. Puedes ver nuestras ofertas aquí: vuelo más hotel a Malta al mejor precio y, descubrir las ofertas que tenemos preparadas.

✈ Vuelos a Malta: si estás buscando vuelos económicos para ir a Malta, en Viajes Carrefour ofrecemos la posibilidad de reservar online, por teléfono o agencias un vuelo a Malta, comparando las ofertas de las diferentes aerolíneas que operan vuelos a Malta, destacando especialmente Air Malta y vuelos hacia La Valeta, donde está el aeropuerto internacional.

🏨 Hoteles en Malta: si estás buscando hoteles o apartamentos, en Viajes Carrefour ponemos a tu disposición una amplia oferta de alojamiento al mejor precio. Puedes conocer la oferta completa en todas las islas aquí: listado de hoteles en Malta.

Otros destinos destacados

Cargando...