Ofertas hoteles escapadas rurales

Encuentra tu hotel

Selecciona fecha

01/07/2022 - 02/07/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

ESCAPADAS POR ESPAÑA

Pégate una escapada rurales

Una de las mejores formas de deconectar unos días y a su vez conectar con la naturaleza y otras personas son las escapadas rurales. No necesiaramente tienen que ser en casas rurales pero sí en entornos rurales rodeados de naturaleza, de tradición y de experiencias que hacer, desde senderismo, piscina, bodegas, catas, gastronomía con productos locales...

Lo bueno de vivir en España es que da igual si estás pensando en hacer una escapada rural a Cataluña, Galicia, la Comunidad Valenciana, Extremadura o Andalucía que vas a encontrar mil y una opciones para vivir una experiencia única. Nuestra recomendación es que no busques un destino que te pille demasiado retirado de tu domicilio habitual para que el viaje no consuma tu escapada.

Por otro lado, recuerda que en Viajes Carrefour puedes reservar online tu hotel, casa rural o apartamento vacacional en ese destino rural. Además de los mejores precios, tienes cancelación flexible por si al final no puedes viajar y siempre tendrás el servicio y la ayuda durante y postventa si es que la necesitas ya que estamos disponibles por teléfono, email y en nuestras agencias físicas.

ESCAPADAS DESTACADAS

Cargando...