Ofertas Riviera Maya

Hoteles Riviera Maya

Selecciona fecha

16/08/2022 - 17/08/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

VIAJES Y CIRCUITOS A LA RIVIERA MAYA

Ofertas de última hora para viajar a Riviera Maya. Viaja seguro y al mejor precio.

VER TODOS LOS CIRCUITOS EN RIVIERA MAYA

VIAJA A LA RIVIERA MAYA POR LIBRE

¿Te gusta organizar los viajes? ¡Viaja tu ritmo al mejor precio!

VIAJA A MÉXICO Y AL CARIBE

VIAJA A RIVIERA MAYA

Riviera Maya es como se conoce a una región ubicada en el Estado de Quintana Roo, en la zona de la Península de Yucatán, México. Esta zona costera va desde Punta Allen hasta Puerto Morelos, e incluye lugares como Playa del Carmen, Xcaret, Puerto aventuras, Akumal, Xel-Há, Tulum y la Isla Cozumel. 

Playas de agua turquesa y cristalina, arena blanca y fina, palmeras, hoteles all incusive… pinta bien, ¿no? Por si esto fuera poco, esta región del mundo es mucho más que solo playas. 

Posee gran cantidad de lugares históricos y sitios arqueológicos Mayas, entre ellas una de las 7 maravillas del mundo moderno, Chichén Itzá, ciudades pintorescas, islas, paseos en catamarán, snorkel con tortugas marinas, ¡y mucho más!. Una mezcla perfecta entre relax y aventura que no te podés perder. 

 

Aguas azul turquesa, arrecifes de coral, arena blanca

Tulum es uno uno de los lugares que ver en Riviera Maya más bonitos. Aquí podrás ver el yacimiento arqueológico de una ciudad maya situado encima de un acantilado sobre las aguas transparentes y del color turquesa intenso del mar caribe (ofertas Caribe), que forman una de las postales más famosas del país.

Los cenotes, unas cuevas calcáreas producto de la erosión e inundadas de aguas cristalinas. Hay diferentes tipos de cenotes; cerrados, a cielo abierto o semiabiertos.

Las ruinas de Cobá es uno de los yacimientos arqueológicos de la civilización maya más extensos de México, con varias estructuras y monumentos repartidos a lo largo de la selva. 

La laguna de Bacalar, esto quiere decir en maya "lugar donde nace el cielo", su nombre hace honor a las diferentes tonalidades de azul que adquiere el agua a lo largo del día.

Izamal, situada entre Mérida y Valladolid, es uno de los pueblos más bonitos de México y otro de los lugares que ver en Riviera Maya. Este Pueblo Mágico de la Península de Yucatán, tiene en el amarillo su principal protagonista al estar pintados todos los edificios del centro en este color, haciendo de la visita un momento realmente sorprendente.

Isla Mujeres, rodeada del Mar Caribe y situada a 13 kilómetros de la turística Cancún. Esta isla es perfecta para practicar submarinismo o snorkel gracias a la claridad de sus aguas y el magnífico arrecife de corral donde además puedes alquilar una moto o un carrito de golf para visitar el parque marino El Garrafón o encontrar alguna de las playas más bonitas de México como playa Norte. 

¡Y mucho más que conocerás visitando la Riviera Maya!

Otros viajes a América

Otros destinos destacados

Cargando...