Ofertas a La Habana

Vuelo más hotel La Habana

VIAJES Y CIRCUITOS A LA HABANA

Ofertas de última hora para viajar a La Habana. Viaja seguro y al mejor precio.

VER TODOS LOS CIRCUITOS A CUBA

VIAJA POR LIBRE A LA HABANA

¿Te gusta viajar por libre? ¡Con Viajes Carrefour puedes hacerlo al mejor precio!

Viajar a la Habana

La Habana, es la capital de Cuba (ofertas de Cuba), un lugar muy especial en el que es un verdadero lujo estar en contacto con las personas locales.

Pasea por su Malecón, disfruta de sus edificios con una espectácular bella, piérdete en sus plazas y callejones recónditos, en definitiva, disfruta de una de las ciudades más sorprendentes de Centro América.  Visita todos sus sitios tops, entre ellos, El Museo Del Ron, Habana Vieja, Fábrica de Tabaco, Cementerio Colón, Callejón Hamel. En la Habana Vieja, se concentran la mayoría de monumentos y sitios que ver en la Habana, extendiéndose hacia el oeste encontramos Habana Central, muy auténtica y un poco más lejos. En cualquiera de estos lugares es posible disfrutar de la sencillez de Cuba. 

La Habana es una capital vibrante y llena de música

La gama infinita de colores que te ofrece en sus edificios es absolutamente mágico, te recomendamos que si vas a visitar La Habana mires más allá de esa primera capa de destrucción para encontrar sus verdaderos tesoros, que son muchos. 

Disfruta de un paseo en coche clásico por La Habana, el Paseo Martí, cerca del Parque Central es el lugar idóneo para deleitarse con los coches de años 50.
La Catedral de La Habana, es de estilo barroco y tiene la particularidad de que sus torres laterales son asimétricas. El Capitolio, una construcción muy parecida a la de Estados Unidos, con la especialidad de que es un poco más grande. 

El Paseo del Prado y sus espectaculares edificios, la arteria principal de la zona vieja es el Paseo del Prado. Sube desde el Malecón y es interesante recorrerlo al menos hasta el Capitolio. Justo al lado de este se encuentra el Gran Teatro de La Habana, uno de los edificios más elegantes de la capital.  Visita el Museo de la Revolución, en este museo se cuenta a la perfección la historia de la Revolución Cubana. Las calles Obispo y Mercaderes, para ir de compras, éstas dos calles comerciales y en parte peatonales son las más animadas de La Habana, repletas de música, flores, tiendas. La Plaza de Armas, en ella se encuentra el Palacio de los Capitanes, uno de los edificios más coquetos de la ciudad. Plaza de San Francisco de Asís, en ella además de edificaciones coloniales preciosas, encontramos la Iglesia de San Francisco. Plaza de la Revolución, la plaza más grande de la ciudad recoge el Monumento a José Martí, aquí podemos encontrar una de las estampas más conocidas de la capital de Cuba, el Ministerio de Interior con la imagen del Ché Guevara y la bandera cubana. Otro imprescindible es un paseo por el Malecón, este larguísimo paseo marítimo tiene gran parte del alma de la ciudad.

Otros viajes a América

Otros viajes destacados

Cargando...