Viajes a Vietnam, unas vacaciones distintas e irrepetibles

Vietnam es uno de los destinos más atractivos para los que disfrutan admirando otras culturas y países llenos de historia.

Además, ofrece un interesante abanico de opciones en el que podrás encontrar aquella que mejor se adecúa a tus gustos personales.

El vuelo desde Madrid dura catorce horas con una escala, como mínimo, por lo que es mucho más llevadero.

Para entrar en el país necesitas un visado especial que has de conseguir antes de tu llegada en la web correspondiente. Recuerda que tendrás que cambiar tus euros a dongs para poder comprar todo lo que necesites.

Hanói, su capital, representa a la perfección la mezcla de culturas y de acontecimientos históricos que han ido forjando la personalidad del país.

Con 3000 kilómetros de costa, llenos de playas con aguas cristalinas, y con unas zonas montañosas tan bellas como imprescindibles, los amantes de la naturaleza tienen en Vietnam un destino que colmará todas sus expectativas.

Entre tus visitas no deben faltar una a la moderna Ho Chi Minh, más conocida como Saigón.

Otra a la bahía de Ha-Long y una tercera a Hoi An, una localidad de pescadores que se conserva intacta desde hace siglos.

Este viaje al pasado puede ser el perfecto indicador de cómo los vietnamitas cuidan sus tradiciones y de la manera tan especial que tienen de entender la vida.

Entre la modernidad y la tradición

Así, el país no deja de ser un túnel del tiempo en el que es posible avanzar y retroceder según prefieras.

Durante tu viaje a Vietnam tendrás que moverte por distintas regiones, por lo que deberás usar el transporte público para ganar en rapidez.

El tren puede ser una aventura digna de vivir en primera persona. Si vas a Danang, nada mejor que el avión para ganar tiempo.

Como comprenderás, el tener que combinar los horarios de tus billetes de avión y la búsqueda del alojamiento con la reserva de otros transportes puede llegar a ser una tarea algo complicada.

Si confías en Viajes Carrefour conseguirás el apoyo de nuestros agentes expertos en este destino, que no dudarán a la hora de escuchar tus preferencias para diseñarte unas vacaciones a tu medida.

Con tus billetes garantizados, solo tendrás que preocuparte de dejarte llevar por la cultura vietnamita, conocer los entresijos de su historia y contemplar el atardecer en cualquiera de sus playas.

Los viajes a Vietnam son de los que no se olvidan y de los que te ayudan a cambiar tu manera de pensar. Tan personal experiencia deberás vivirla en primera persona.

A buen seguro, volverás totalmente conquistado por los innegables encantos de un país mágico, distinto y con la suficiente personalidad como para agradar a los viajeros más exigentes.

Sus tradiciones, su arquitectura religiosa, sus parajes naturales, sus playas, su gastronomía y su gente convierten a Vietnam en un destino perfecto para tus vacaciones.

¿Te atreves a conocer este oasis de tranquilidad al otro lado del mundo? Prepara tu equipaje y no dejes de conocer un país inigualable.

No esperes más, te esperamos en Viajes Carrefour para asesorarte y hacer de tu viaje a Vietnam una experiencia inolvidable.