Viajes a Dubai todo incluido

Ofertas de viaje a Dubai

Viaja a Dubai desde 669€

Descubre los secretos de Dubai al completo, ¡Vive su historia!

Vuelo + Hotel + Excursiones a Dubái

Disfruta de unas vacaciones en Dubái todo incluido

Viaja a destinos seguros, viaja a destinos increíbles, viaja a Dubái. Conoce su magia, historia, cultura y descubre escenario exótico con todo incluido. Relájate, déjate llevar y simplemente disfruta Dubái gracias a los paquetes todo incluido de Viajes Carrefour que incluyen vuelos, hotel, traslados y excursiones.

Descubre Sharjah con una guía de habla hispana, realiza una excursión por Abu Dhabi con almuerzo incluido, conoce Al Ain o visita el famosísimo Burj Khalifa, uno de los rascacielos más altos e impresionantes de todo el mundo. Y no te olvides de que podrás hacer un safari en el desierto, una experiencia alucinante.

¿Te animas? Desde Viajes Carrefour tenemos preparados 4 paquetes TODO INCLUIDO para que puedas elegir según el número de noches y excursiones incluidas. Te presentamos Dubái Express donde podrás alojarte durante 3 noches y disfrutar 4 días del país, ideal para aquellos que busquen una escapada intensa. Dubái al completo con 5 días, para que conozcas bien Dubái, Abu Dhabi y además disfrutes de una cena en el crucero Dhow y un safari en el desierto. Leyenda de los Jeques con 7 días para que disfrutes de 1 semana de vacaciones desde tan solo 970€ pudiendo hacer safaris por el desierto, tour por Dubáis, Sharjah, Al Ain, conocer bien Abu Dhabi y entrar al Burj Khalifa. Y por último, Dubái Maravilloso con 8 días donde exprimirás al máximo tu visita a los Emiratos Árabes.

Información útil

¡Lo que necesitas saber para prepara tu viaje a Dubái!

Clima en Dubái
Dubái tiene un clima subtropical lo que hace que tenga buena temperatura durante todo el año, siendo los meses de verano más calurosos, por lo que se recomienda viajar durante la primavera, el otoño y el invierno. En invierno puede llegar a verse alguna lluvia, pero el cielo azul despejado es contínuo durante los 365 días del año.

Visado para Dubái
Si vas a viajar desde España basta con tener el pasaporte con una validez mínima de 6 meses.

Seguro sanitario en Dubái
La Tarjeta Sanitaria Europea no es válida en Dubái. En todo caso, en los paquetes de viaje a Dubái de Viajes Carrefour viene incluido un seguro de viaje. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto online a través de nuestra web, a través del 919 100 057, llamando o acudiendo a tu agencia de Viajes Carrefour más cercana.

Viajar a Dubái en pandemia COVID-19
Dubai está considerado como 'destino seguro' por parte del Consejo Mundial de Destinos y Turismo (WTTC). Destino que ha adoptado grandes protocolos de seguridad, salud e higiene y que se caracteriza por la exclusividad para sus turistas.

Guía rápida de viaje a Dubái

¿Quieres saber qué vas a ver en Dubái?

Dubái es un destino exótico lleno de contrastes donde conviven grandes rascacielos, paisajes futuristas con el desierto y la tradición del país. Y es que en Dubái les gusta hacer las cosas a lo grande, por ello podrás visitar al Burj Al Arab (el hotel más lujoso del mundo), el Burj Khalifa (uno de los edificios más altos del mundo), Palm Jumeirah (conjunto de islas artificiales increíble) o darte un paseo en buggy por paseo y por supuesto, visitar el Zoco de las telas. Estas son solo algunas de las cosas que podrás hacer, pero, no te olvides de su gastronomía, una fusión de la cocina libanesa y de la siria que se caracteriza por su intensidad de aromas y sabores.

¿Quieres seguir descubriendo Dubái? Echa un ojo a nuestra super guía de viaje donde encontrarás información ampliada, la historia del país, gastronomía, qué ver, hacer, recomendaciones, consejos y ¡mucho más!

Guía de viajes a Dubái

Otros viajes internacionales

Cargando...