Sésamo Aventuras Port Aventura

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Hotel Sésamo Aventuras

Selecciona fecha

18/11/2018 - 19/11/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Port Aventura - Mundo Sésamo Aventura

Desde su apertura en 1995, Port Aventura se ha convertido en un referente en el ocio de toda Europa. La inauguración de nuevos parques, como Ferrari Land y Caribe Aquatic Park, ha hecho de PortAventura World el mejor parque temático de todo el Mediterráneo. Cada año, miles de visitantes disfrutan de sus atracciones, restaurantes y espectáculos. ¡Y la mayoría de ellos repiten!

Para los más pequeños

En PortAventura World los niños siempre han sido los protagonistas. Hay pocas experiencias para los más pequeños comparables con disfrutar de unos días en los maravillosos mundos de Port Aventura. Sin embargo, dentro del parque existe un espacio en el que los niños son los reyes: Sésamo Aventura. Un mundo ambientado en los personajes de Barrio Sésamo que durante décadas han enamorado a niños de los cinco continentes. En Sésamo Aventura, tus hijos podrán abrazar y hacerse una foto con Epi, Blas y todos sus amigos, al tiempo que disfrutan de las atracciones más divertidas diseñadas especialmente para ellos. En Sésamo Aventura, la sonrisa de los niños nunca se borra de su rostro. Acércate a tu agencia de Viajes Carrefour y reserva ya tus entradas para vivir la magia de Sésamo Aventura.

Atracciones de Sésamo Aventura

Atracciones Sesamo Aventuras

Las atracciones de Sésamo Aventura han sido diseñadas especialmente para combinar diversión y seguridad. Los más pequeños vivirán la emoción de montar en una montaña rusa, la velocidad de los coches de choque, los giros de las sillas voladoras y mucho más, todo ambientado en el mundo de Barrio Sésamo.

· Tami Tami. La montaña rusa para niños más divertida del mundo. Tus hijos se sentirán unos auténticos aventureros al sentir la velocidad de este alocado tren. Subidas, bajadas, curvas y una velocidad de vértigo para hacerte pasar un rato inolvidable.

· La Granja de Elmo. El pequeño monstruito rojo ha construido una granja y la ha llenado de animales para que los niños los conozcan. Un tren pensado para que los más pequeños y sus padres disfruten de un tranquilo paseo. ¡Deja que Elmo te enseñe su granja!

· Coco Piloto. Coco, el más alocado habitante de Sésamo Aventura ha diseñado sus propios aviones para sobrevolar el parque… ¡y los ha puesto a disposición de todo el que se atreva a subir! Un paseo por las alturas desde el que los niños sentirán la emoción de volar al tiempo que disfrutan de unas magníficas vistas.

· El Salto de Blas. Una caída libre en la que tú decides desde qué altura quieres dejarte caer. Una réplica a pequeña escala de las atracciones para adultos que encantará a los niños más atrevidos.

· El Huerto Encantado. Triki, el simpático monstruo de las galletas, ha plantado un divertido huerto lleno de toboganes, camas elásticas y cuerdas por las que trepar. Un espacio magnífico para que tus hijos pasen un rato deslizándose, agachándose, derrapando y corriendo entre carcajadas.

· Magic Fish. ¿Quieres probar la experiencia de montar a lomos de un pez que cruza las aguas a toda velocidad? Agua, derrapes y mucha diversión en una de las atracciones más populares de Sésamo Aventura.

· Mariposas Saltarinas. Vuela a lomos de unas hermosas mariposas que batirán sus alas tan rápido como tú seas capaz de pedalear. Una aventura de altura para los más atrevidos.

· Waikiki. Un árbol en el corazón de Sésamo Aventura, de cuyas ramas cuelgan sillas que vuelan llevando a sus pasajeros con ellos. Una trepidante experiencia en la que los más aventureros experimentarán la sensación de volar.

Espectáculos

Los espectáculos de Sésamo Aventura están pensados para arrancar una carcajada a los más pequeños de la casa. Los personajes más divertidos de Barrio Sésamo cantarán, bailarán y harán que los niños vivan una experiencia mágica en la que ellos serán los protagonistas. ¿Imaginas la cara de tus hijos subiendo al escenario para compartir un rato con Elmo, Coco, Epi y Blas? Todos los niños disfrutan de estos espectáculos… ¡y también todos los adultos!

Dónde comer

· La Cocina de Epi. Epi ha cumplido su sueño de abrir un restaurante y lo ha traído a Sésamo Aventura para que todos los niños puedan disfrutar de sus platos. Un espacio ambientado en Barrio Sésamo para que incluso la hora de comer esté llena de magia. En La Cocina de Epi se sirven las mejores hamburguesas, pizzas o ensaladas. ¡Platos que harán que los más pequeños se chupen los dedos!
 

En Sésamo Aventura tus hijos vivirán una experiencia mágica en compañía de sus personajes favoritos. Coco, Elmo, Epi, Blas y todos los amigos de Barrio Sésamo han construido un mundo de atracciones y espectáculos en el que los niños son los reyes. Combina tu visita a Sésamo Aventura con una estancia en uno de los hoteles del parque y disfruta por completo de Port Aventura World. En tu agencia de Viajes Carrefour te aconsejarán acerca de la combinación que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Cargando...