Viajes a Israel. Viajes a Tierra Santa | Viajes Carrefour

Hasta 600€ descuento. Ver ofertas.

Viajes a Israel

¿POR QUÉ VIAJES CARREFOUR?
 

Asesoramiento viajes

El mejor asesoramiento

Mejor precio viaje

El mejor precio

Financiación viajes

Financiación hasta 12 meses

Vacaciones en Israel

Israel es historia. Con Tel Aviv o Jerusalén como principales estandartes, Israel es un país que mezcla la historia representada en cada una de sus calles, iglesias , mezquitas o arquitectura de Bauhaus. Hablamos de una visita a la Tierra Santa según los judíos, los cristianos y los musulmanes. En Viajes Carrefour te podemos ayudar a conseguir el sueño de visitar este increíble país con ofertas en circuitos, paquetes todo incluido o ayudándote a reservar un vuelo a Israel, hotel, crucero o cualquier cosa que necesites. Ponte en contacto por email, teléfono (919 100 057) reservando directamente desde la web o acudiendo a tu agencia de Viajes Carrefour más cercana.

¿Qué opciones tienes para viajar a Israel?

🚌 Circuito y paquete cerrado por Israel: algunas de las visitas que podrás hacer serán en Jerusalen: el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní y su basílica de la Agonía, el famoso Muro de los Lamentos, el Monte Zión y la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. También el lugar de nacimiento de San Juan Bautista o el Museo del Holocausto, y por supuesto Tel Aviv con Puerto de Jaffa, Mercado del Carmelo, Museo de Arte de Tel Aviv, Jaffa Flea Market y sus calles con esa decoración tan particular. Que no te lo cuenten, ¡vívelo!

✈ 🏨 Vuelo más hotel a Israel: puedes comprar conjuntamente el vuelo y el hotel para volar a las principales ciudades de Israel con el objetivo de ahorrarte más dinero que si compras por separado el hotel y luego el vuelo. Llévate conjuntamente el hotel y el vuelo a Tel Aviv, Jerusalén o combina entre diferentes ciudades con aeropuerto y otros destinos con hoteles con encanto.

✈ Vuelos a Israel: si estás buscando un vuelo barato para Israel, los destinos con más oferta y un mayor número de vuelos son Tel Aviv y Jersualen. Pásate por nuestra página de vuelos y encuentra tu billete desde cualquier lugar del mundo al mejor precio.

🏨 Hoteles en Israel: ponemos a tu disposición una gran selección de hoteles baratos en Israel, en cada una de sus ciudades y villas. Además de hoteles, puedes buscar por apartamentos u otro tipo de alojamiento que más se adapte a tus necesidades. Si lo prefieres, podemos ayudarte en la búsqueda del hotel según necesidades, ubicación o necesidades específicas.

Cargando...