Viajes a Israel

Vuelo más hotel Israel

Asesoramiento viajes

El mejor asesoramiento

Mejor precio viaje

El mejor precio

Financiación viajes

Financiación hasta 12 meses

Paquetes vacacionales a Israel

No te dejes nada por descubrir gracias a estos circuitos por las ciudades y lugares más interesantes de Israel.

Vuelos a Israel

Billetes de avión ida y vuelta a Jerusalem o Tel Aviv en oferta.

Vacaciones en Israel

Israel es historia. Con Tel Aviv o Jerusalén como principales estandartes, Israel es un país que mezcla la historia representada en cada una de sus calles, iglesias , mezquitas o arquitectura de Bauhaus. Hablamos de una visita a la Tierra Santa según los judíos, los cristianos y los musulmanes. En Viajes Carrefour te podemos ayudar a conseguir el sueño de visitar este increíble país con ofertas en circuitos, paquetes todo incluido o ayudándote a reservar un vuelo a Israel, hotel, crucero o cualquier cosa que necesites. Ponte en contacto por email, teléfono (919 100 057) reservando directamente desde la web o acudiendo a tu agencia de Viajes Carrefour más cercana.

¿Qué opciones tienes para viajar a Israel?

🚌 Circuito y paquete cerrado por Israel: algunas de las visitas que podrás hacer serán en Jerusalen: el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní y su basílica de la Agonía, el famoso Muro de los Lamentos, el Monte Zión y la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. También el lugar de nacimiento de San Juan Bautista o el Museo del Holocausto, y por supuesto Tel Aviv con Puerto de Jaffa, Mercado del Carmelo, Museo de Arte de Tel Aviv, Jaffa Flea Market y sus calles con esa decoración tan particular. Que no te lo cuenten, ¡vívelo!

✈ 🏨 Vuelo más hotel a Israel: puedes comprar conjuntamente el vuelo y el hotel para volar a las principales ciudades de Israel con el objetivo de ahorrarte más dinero que si compras por separado el hotel y luego el vuelo. Llévate conjuntamente el hotel y el vuelo a Tel Aviv, Jerusalén o combina entre diferentes ciudades con aeropuerto y otros destinos con hoteles con encanto.

✈ Vuelos a Israel: si estás buscando un vuelo barato para Israel, los destinos con más oferta y un mayor número de vuelos son Tel Aviv y Jersualen. Pásate por nuestra página de vuelos y encuentra tu billete desde cualquier lugar del mundo al mejor precio.

🏨 Hoteles en Israel: ponemos a tu disposición una gran selección de hoteles baratos en Israel, en cada una de sus ciudades y villas. Además de hoteles, puedes buscar por apartamentos u otro tipo de alojamiento que más se adapte a tus necesidades. Si lo prefieres, podemos ayudarte en la búsqueda del hotel según necesidades, ubicación o necesidades específicas.

Otros destinos internacionales

Cargando...