Hay muchas razones que te harán enamorarte de este país. Por eso, las ofertas de viajes a Jamaica con Viajes Carrefour no las puedes desaprovechar.

Descubre la tierra de la paz, de los colores, de la música reggae y de la felicidad en las playas paradisíacas. ¡Te encantará!

¿Por qué te enamorarás con las ofertas de viajes a Jamaica?

1. Por sus playas paradisíacas

Jamaica es un país que está en el top tres de las islas más grandes de las del mar Caribe. Sus playas te invitarán a la relajación y al descanso con los atributos principales que son comunes en todas ellas: la arena fina y blanca, el agua cristalina de color turquesa y el ambiente más relajado.

Además, las playas suelen estar cerca los alojamientos donde quedarte. ¿No es un paraíso?

2. Las actividades turísticas que puedes hacer en tu viaje a Jamaica

No te creas que tus vacaciones a Jamaica consisten en tan solo estar tirado al sol. Si lo deseas, hay muchas actividades que puedes hacer.

Por ejemplo, puedes ir a Ocho Ríos a escalar sus cataratas o subir el cerro en un teleférico para lanzarte por una montaña rusa a toda velocidad por la selva.

Además, en muchas playas puedes nadar con delfines y rayas o practicar saltos de altura. Si te gusta el turismo aventura, ¡Jamaica es tu sitio!

3. Es apto para todos los miembros de la familia

En Jamaica hay actividades tanto para adultos, como para niños, o bien para toda la familia. Hay guarderías, shows y camas para saltar. ¡Ve acompañado de quien más desees!

4. Visitarás el país de Bob Marley

Todo un hito histórico en este país, el que vio crecer a Bob Marley. Es imprescindible que en tu viaje a Jamaica acudas al pueblo Nine Mile, que es donde el cantante nació. Además, allí podrás visitar su mausoleo.

También, es muy recomendable que aproveches para ir a Kingston, la capital, pues allí se sitúa su mansión. En la actualidad, esta casa es un museo sobre Bob Marley.

Tu viaje a Jamaica será la oportunidad de que pruebes la bebida que lleva su nombre, con los colores que le hacen referencia: verde, amarillo y rojo.

5. Por el 'reggae', su música

Jamaica es un país lleno de música. Lo comprobarás desde el mismo momento en el que pongas un pie en el país. Lo que más destaca es el reggae. De hecho, por todos lados escucharás la canción One Love, de Bob Marley, que se ha convertido casi en su himno nacional.

Allí encontrarás las típicas bandas jamaicanas y podrás disfrutar de su vida nocturna, en la que la fiesta se tiñe de verde, amarillo y rojo.

Déjate llevar y baila al ritmo del reggae hasta que te duelan los pies, disfrutando de sus bebidas y de los increíbles shows.

Las ofertas de viajes a Jamaica te darán la oportunidad de visitar un país único, lleno de música, de color y sobre todo, de un ambiente inolvidable que cambiará tu forma de ver la vida para siempre.

Aprovecha la ocasión con Viajes Carrefour.