Viajes baratos a Jamaica

Vuelo más hotel a Jamaica

VUELO MÁS HOTEL A JAMAICA

Ofertas en vuelos ida y vuelta + alojamiento. ¡Puedes personalizarlos!

VIAJA POR LIBRE A JAMAICA

¿Te gusta viajar por libre? ¡Con Viajes Carrefour puedes hacerlo al mejor precio!

¡Viaja a Jamaica! 

Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe, con 240 km de largo y 82 km de ancho, con una superficie total de casi 11 mil km.

Está situada al sur de Cuba y a 160 km de Haití, y cuenta con una costa de 1.020 km de longitud. La población se sitúa cercana a los 3 millones de habitantes, la mayoría de origen africano o mestiza, descendiente de los esclavos llevado a la isla en el XVII y XVIII. Aunque también hay muchos descendientes de europeos, árabes, chinos e indios.

El clima es tropical, lo que significa que es caliente y húmedo todo el año. Hablamos de temperaturas de entre 25 y 30 grados, con mucha humedad. Y puede llover intensamente en cualquier época del año. Así que lleva ropa de verano, ligera, y algo para la lluvia

¡Jamaica un país que sorprende!

Este país del mar Caribe tiene tantos atractivos como para merecer nuestra atención.

Montego bay es una de las ciudades principales de la isla, es el lugar idóneo para comenzar el viaje por Jamaica, ya que desde aquí se pueden organizar varias expediciones interesantes y tomar contacto con la sociedad jamaicana. Esta ciudad tiene varios puntos de interés como el Crafts market, un mercado con artesanía y productos típicos de Jamaica, la playa de Doctor's cava, uno de los espacios de recreo marítimo más antiguos de Montego.

La Luminous Lagoon se encuentra en Falmouth, en ella se encuentran las aguas luminosas. Este fenómeno se produce a causa de unos microorganismo bioluminiscentes que se encuentran en ciertos lugares en los que se mezclan el agua salada y el agua dulce. Una de las principales actividades que hacer en Jamaica es, sin duda, la que tiene al mar como protagonista. Así encontramos el snorkelling, el buceo y el snuba como ejemplos de esta actividad marítima.

Dirigiéndose hacia el interior del extremo oeste de la isla se encuentra Roaring River, un poblado de unos 1000 habitantes situada en mitad de zona montañosa. A su lado se encuentra una cueva kárstica que se puede visitar con guía y en la que es posible darse un baño en una de las piscinas naturales que alberga.

Cerca de la ciudad de Ocho ríos se encuentra una de las actividades más divertidas y refrescantes que hay que ver y hacer en Jamaica: el ascenso por las cascadas del río Dunn, un conjunto de saltos de agua que terminan en la playa y que van dejando diferentes piscinas a su paso.

¡Estas son algunos de los encantos principales de Jamaica, pero la mejor manera de conocer en profundidad el país es visitándolo

Otros viajes internacionales

Cargando...