aerlingus

Presentación de la compañía

Aer Lingus es una aerolínea irlandesa fundada en 1936 y que tiene como misión principal conectar Irlanda con el resto del mundo. Es una compañía perteneciente al grupo IAG (International Airlines Group), junto a otras como British Airways, Iberia, LEVEL y Vueling. Se trata de uno de los grupos aéreos más grandes del mundo, con 525 aviones volando en dirección a más de 255 destinos y transportando a más de 95 millones de pasajeros cada año. Por su nivel de ingresos, es el sexto grupo aéreo más grande del mundo y tercero de Europa.

Dentro de la filosofía que defiende Aer Lingus, destaca su partenariado con UNICEF, por el cual la compañía obtiene unos ingresos que aporta a esta organización para ayudar a niños de todo el mundo. Este partenariado forma parte de la política de responsabilidad social de la empresa, que refleja la preocupación de su personal por ofrecer un retorno a la sociedad.

Ofrece un programa de afiliados para todas aquellas empresas que quieran ofrecer sus vuelos en su web, si son empresas afines a la actividad de Aer Lingus. Es una compañía abierta a la sociedad y su preocupación por apoyar causas, como las de los niños, mediante acciones dirigidas a conseguir recursos que puedan destinarse a ellas, son una característica importante.

Si algo caracteriza a Aer Lingus es que su plantilla ofrece servicios de gran calidad a los clientes, que los reciben con muy buena valoración. Dentro del sector, es una compañía que llama la atención por contar con un personal con una clara orientación al cliente y eso se percibe en la forma de organizar el trabajo del día a día.

Un aspecto importante de esta compañía aérea es su alta valoración, puesto que es capaz de adaptarse a la evolución de sus clientes, en cuanto a sus necesidades y demandas, y ofrecer siempre lo que estos necesitan.

Su servicio de calidad y excelencia es algo que todos los que han pasado por esta compañía destacan. La atención que dan a los clientes y los productos de calidad en sus servicios de a bordo son algunos de los principales rasgos destacados.

Sin duda, una compañía moderna y adaptada a las necesidades de los clientes de hoy en día, pero que no deja atrás la búsqueda de un retorno a la sociedad.

Aer Lingus ofrece a sus clientes opciones de transporte confortables, valiosas y con muchas opciones.

Rutas

La sede principal de Aer Lingus se encuentra en Dublín, donde los pasajeros pueden elegir entre 11 destinos a Norteamérica con más de 100 conexiones a lo largo de la totalidad de Estados Unidos y Canadá.

Aviones

Cuenta con una flota de 62 aviones, que son gestionados por la compañía desde aeropuertos centrales ubicados en diferentes localizaciones de Reino Unido, Europa continental y Norteamérica. Esta compañía gestiona sus aviones por más de cien rutas, en las que transporta a más de doce millones de pasajeros al año.

Esta compañía centra sus servicios en una adecuada calidad y atención al cliente, al que convierte en el centro de su actividad. Cuenta con 7 modelos diferentes de aviones: desde un Airbus A330-300 hasta el Boeing 767, pasando por otros modelos (como el Boeing 757 o ATR).

Otros datos de interés

Esta compañía irlandesa ha recibido importantes premios, entre los que destaca el obtenido en julio de 2016, que le ha otorgado un calificativo de 4 estrellas y le ha permitido entrar en el grupo de las 40 compañías calificadas así por Skytrax, que es la organización que establece el rating de transporte aéreo internacional.

Beneficios de volar con Aer Lingus

Volar con esta compañía ofrece importantes ventajas y beneficios. No solo por todo lo expuesto, sino debido a que también ofrece una serie de servicios y ventajas que se deben de tener en cuenta:

Sus aparatos son modernos y con todas las prestaciones. Dentro de todos sus aviones, tanto si son modelos más grandes o de tamaño mediano, se encuentran las máximas prestaciones que se pueden esperar en este tipo de transporte.

Un servicio personalizado y que atiende las necesidades de los pasajeros. El servicio o staff de la compañía destaca por su profesionalidad y su adecuación a las necesidades de los perfiles de sus clientes. Es una compañía que ha sabido adaptarse a la evolución del mercado. Por eso, como decimos, su personal ofrece una atención con clara orientación al cliente.

Aer Lingus es una compañía aérea irlandesa moderna y que ofrece un servicio al cliente adaptado a sus necesidades y con altos estándares de calidad. Su personal muestra una clara vocación de atención al cliente e implicación con los problemas sociales que canalizan a través de un acuerdo con UNICEF para apoyar a los niños desfavorecidos. Una empresa a la altura de los tiempos actuales.