OFERTAS ISLAS CANARIAS Y BALEARES

DESCUBRE IBIZA

Ibiza, se encuentra localizada en las Islas Baleares al este de España y se encuentra rodeada de grandes playas paradisíacas y preciosas calas de agua cristalina.

Consta de más de 210 kilómetros de costa, donde se puede disfrutar del mar. Cuenta con un gran variedad de ocio, tanto cultural como de entretenimiento.

Para disfrutar de este ambiente disponemos de una gran oferta hotelera, por ejemplo Ibiza, San Antonio, Santa Eulalia del Río...

Ibiza se ha convertido en un destino internacional gracias a la adecuada conjunción de elementos que confirman su unicidad. La cultura, la fiesta, la naturaleza y un clima envidiable convierten a esta isla mediterránea en un lugar donde todo es posible. Visitarla es enamorarse de ella para siempre.

La isla de Ibiza es una de las ínsulas más famosas del mundo tanto por sus discotecas como por su innegable belleza. Se encuentra al sur del archipiélago balear y es posible llegar a ella tanto en barco (hay conexión directa con la costa valenciana y alicantina) como en avión. Su clima es muy agradable, con una temperatura media anual que ronda los 18 grados y con unas máximas de 30 grados.

La isla Pitiusa es un espacio en el que la naturaleza y la cultura se funden con una oferta de ocio tan destacada como interesante. A su biodiversidad se le añaden unos restos arqueológicos y un sinfín de actividades que convertirán tu viaje a Ibiza en una experiencia única.

VIAJE A IBIZA, DISFRUTA DE SU CULTURA

Benefíciate de las ofertas para Ibiza de Viajes Carrefour y pasearás por zonas tan destacadas como el recinto de Dalt Vila , el poblado fenicio de Sa Caleta, el museo arqueológico o la fantástica necrópolis de Puig des Molins.

Tras conocer los restos arqueológicos antedichos podrás dirigirte a calas tan famosas como Cala Salada, Cala Conta o Cala Vadella. La playa de Las Salinas, una de las más populares, o la playa d'en Bossa, perfecta para los amantes de la fiesta, son destinos ineludibles durante tus vacaciones.

Si prefieres calas más tranquilas y relajadas, dirígete a Cala Bassa, Sa Caleta o Cala Portinatx. Las zonas turísticas de la isla son:

- Ibiza (ciudad). Es la capital de la isla y tiene todo lo que necesitas para experimentar sensaciones tan variadas como intensas.

- Playa d'en Bossa. Destaca por su amplio abanico de opciones. Podrás encontrar tanto de los precios más baratos de la isla como de los más elevados.

- Figueretas. Se amolda a todo tipo de presupuestos con acierto. Es tan familiar como turística.

- Talamanca. Es la zona más familiar de la isla y, posiblemente, una de las menos saturadas. Es idónea para ti si buscas calma y tranquilidad.

UN SINFÍN DE ALTERNATIVAS DE OCIO

Compra tu viaje a Ibiza en Viajes Carrefour y convierte cada jornada en pura diversión. Desde los deportes acuáticos que puedes practicar en cualquiera de sus playas a las rutas de senderismo, pasando por los deportes de aventura, lograrás divertirte a lo grande.

Y al caer la noche, dirígete a la zona de playa d'en Bossa para disfrutar de las mejores discotecas de Europa. El ambiente es selecto y la fiesta dura hasta el amanecer, por lo que necesitarás ir dosificando tus energías de forma adecuada para bailar hasta que salga el sol.

Tu viaje a Ibiza será una experiencia inolvidable que te ayudará a conocer mejor la esencia de una isla que parece renovarse cada año y que nunca deja de evolucionar. ¡Reserva ahora tu viaje!

Volver Arriba