OFERTAS ISLAS CANARIAS Y BALEARES

DESCUBRE MALLORCA

Mallorca, se encuentra localizada en las Islas Baleares al este de España y se encuentra rodeada de grandes playas paradisíacas y preciosas calas de agua cristalina.

Consta de más de 550 kilómetros de costa, donde se puede disfrutar del mar. Cuenta con un gran variedad de ocio, tanto cultural como de entretenimiento.

Para disfrutar de este ambiente disponemos de una gran oferta hotelera, por ejemplo Platja de Muro, Alcudia, Calas de Mallorca...

Disfrutar de tus vacaciones en una isla es siempre buena idea, pero cuando se trata de una isla situada en el mar Mediterráneo es perfecta. Las islas Baleares son uno de los reclamos turísticos más importantes de España y es que se trata de un archipiélago que te ofrece todo lo que puedas desear.

VIAJES A MALLORCA

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear. Se sitúa en la parte central, entre Menorca al este e Ibiza y Formentera al oeste. Gracias a su localización, cuenta con un clima típico mediterráneo agradable durante todo el año con veranos cálidos e inviernos suaves.

Existen dos formas de llegar a la isla, por aire o por mar, ambas disponibles al contratar tu viaje con Viajes Carrefour. La más cómoda, probablemente, sea aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Son San Juan, el cual dispone de conexiones directas con casi 200 aeropuertos nacionales e internacionales.

Pero, si lo prefieres, también puedes subir a bordo de uno de los múltiples ferrys que transportan tanto a pasajeros como a sus vehículos hasta uno de los dos puertos de la isla. Si decides viajar a Mallorca de una forma u otra, tu primera vista de la isla la protagonizarán algunos de los lugares más destacables, Palma (que además es la capital) o Alcúdia.

INTERÉS TURÍSTICO

En Palma, no te puedes perder la Catedral de Mallorca ni el Castillo de Bellver. Además, a menos de 4 km encontrarás ya unas de las mejores playas de la isla, Cala Major. Si llegas al puerto de Alcúdia, donde encontrarás la Platja d'Alcúdia, podrás disfrutar de un kilométrico arenal de arena fina y poco desnivel.

Si continuas explorando la isla, debes visitar Calvià, donde hallarás algunas de las playas con mejor ambiente, la Playa de la Condesa y la de Magalluf. Por otra parte, tenemos la bella localidad de Deya, asentada en la impresionante Sierra de Tramuntana. Esta zona destaca por sus innumerables calas donde avistarás tradicionales casas mallorquinas, lugares de residencia de pintores y artistas. Asimismo, tenemos la población de Pollença, conocida por su gran ambiente en la zona del puerto.

ACTIVIDADES DE OCIO

De la mano del elevado número de turistas que visitan cada año la región, la oferta de ocio es muy variada. Al contratar tus vacaciones con Viajes Carrefour, podrás disfrutar de infinidad de actividades deportivas, incluyendo una amplia variedad de ámbito acuático (vela, submarinismo, fondeo...).

Sin embargo, en tierra también existen diversas formas de disfrutar del hermoso paisaje: golf, ciclismo, senderismo, hípica, son solo algunas de ellas. Por supuesto, encontrarás también instalaciones destinadas a la relajación y al bienestar, y otras destinadas a las compras.

El ambiente en Mallorca es ameno durante todo el año, especialmente en verano, período en el que se celebran infinidad de espectáculos de música, baile y teatro en las calles de diferentes municipios, en su gran mayoría de forma gratuita. Y ya para finalizar, debemos mencionar la amplia oferta disponible en restauración, donde podrás probar platos exquisitos y bebidas glamurosas mientras disfrutas de unas vistas y una compañía inmejorables.

Los viajes a Mallorca tienen mucho que ofrecerte, acércate a la isla y ¡déjate seducir!

Volver Arriba