OFERTAS ISLAS CANARIAS Y BALEARES

DESCUBRE MENORCA

Menorca, se encuentra localizada en las Islas Baleares al este de España y se encuentra rodeada de grandes playas paradisíacas y preciosas calas de agua cristalina.

Consta de más de 216 kilómetros de costa, donde se puede disfrutar del mar. Cuenta con un gran variedad de ocio, tanto cultural como de entretenimiento.

Para disfrutar de este ambiente disponemos de una gran oferta hotelera, por ejemplo Mahón, Ciudadela, Santo Tomás...

Las Islas Baleares son uno de los destinos más preciados para el turismo procedente de diferentes partes de España y Europa. Se trata de un grupo de varias islas que conforman una de las joyas del Mar Mediterráneo en todo su esplendor. La isla de Menorca es una de las preferidas por todos los viajeros debido a las múltiples posibilidades que ofrece. Por ello, si buscas ofertas en Menorca o viajes en Menorca, con Viajes Carrefour es el mejor momento para hacerlo.

DISFRUTAR CON LAS OFERTAS EN MENORCA

La isla de Menorca se encuentra situada al sur de las Baleares. Es una de las localizaciones preferidas por los turistas debido a la tranquilidad que ofrece durante todo el año. Frente a lugares como Ibiza o Palma, Menorca es el destino más elegido por la tercera edad y adultos en busca de hoteles, apartamentos o hostales tranquilos, al igual que sus playas, calas y entornos naturales. La capital de la isla es Mahón, una antigua colonia británica.

RINCONES DE LA ISLA

Playas como Son Bou, La Ciudadela, Fornells o Mahón son algunas de las preferidas por los visitantes del lugar. La costa está totalmente cubierta de arboleda y pinares, junto a grandes acantilados en el mar. La villa de Mahón ofrece también excelentes vistas a un gran puerto deportivo y marítimo con antiguas mansiones victorianas que datan desde la llegada de los británicos en el siglo XIII.

Y es que las dos localidades más importantes de la isla, como son Ciutadella y Mahón, ofrecen a sus visitantes infinitas actividades para llevar a cabo durante todo el año. Desde tomar algo en la terraza de cualquier bar, restaurante o cafetería, pasando por sus calles adoquinadas por las que podrás pasar en bicicleta, así como correr junto a sus playas y calas durante todo el año. Todo ello debido al suave y cálido clima que hay siempre en la isla.

Otro de los importantes atractivos con los que cuenta la isla tiene que ver con su historia. Y es que aunque se trata de un entorno bañado por la naturaleza, los hechos históricos están muy presentes en dicho lugar. Esto es algo que fascina a todos los visitantes y que no te puedes perder. El sendero histórico que recorre la isla fue creado por Jaume II en 1330 para defender a caballo todo el perímetro de las fronteras. A día de hoy es un sendero muy bien conservado para conocer Menorca.

OCIO EN MENORCA

Lo más importante es dejarse llevar por el ritmo de la isla, ya que permite al visitante rodearse de un entorno auténtico con gran calma durante todo el año. Otro de sus grandes tesoros es la gastronomía, que se muestra muy cercana a productos del mar y de la tierra, aunque haciendo especial hincapié en los quesos de Mahón, que cuentan con Denominación de Origen y son una delicia para el paladar.

Si aún no sabes qué hacer las próximas vacaciones, Menorca es el destino ideal con Viajes Carrefour tanto en pareja como con amigos, ya que permite disfrutar a todos los niveles y que te liberes del estrés.

Volver Arriba