Si deseas disfrutar de playas paradisíacas, puedes visitar la isla de Fuerteventura, la segunda más grande del archipiélago canario.

Además de tomar el sol, puedes disfrutar de su típica gastronomía, de practicar varios tipos de deportes y de conocer la cultura propia de la isla.

Contrata alguno de los viajes a Fuerteventura y disfruta

Puedes llegar a la isla en barco, mediante los numerosos ferris que conectan las islas Canarias, o con alguno de los muchos cruceros que tienen parada obligatoria en esta hermosa isla. En avión, existen numerosos vuelos desde las principales ciudades europeas, y vuelos interinsulares desde otras islas.

La mayor colección de playas de Canarias

La isla cuenta con 150 km de playas de diversos tipos. Playas vírgenes de arena blanca donde dar un bonito paseo o tomar el sol, playas donde practicar el submarinismo y ver las bellezas del fondo marino, o playas donde practicar algún deporte náutico. Las que no te puedes perder son:

- Costa Calma. En la parte sur de la isla dispones de 10 km de playas de arenas blancas y aguas cristalinas, donde disfrutar del sol sin aglomeraciones.

- Playa de Cofete. La playa virgen más famosa de todas las Islas Canarias, con una extensión de 12 km sin urbanización ninguna, conserva su naturaleza intacta.

- Playa de la Concha. Protegida por un arrecife natural de coral, que protege a la playa del oleaje, y un fondo de arena fina y blanca.

Elige tu deporte náutico

Puedes escoger el deporte que más te guste, o aquel que siempre quisiste aprender a practicar, la lista es larga pero los más destacados son:

- Buceo o snorkel. Podrás ver fondos marinos volcánicos, con multitud de ecosistemas únicos en el mundo, ya que la isla ha sido nombrada reserva de la biosfera.

- Surf. La fuerza de los vientos y las mareas del océano contra los rompientes, convierten a la isla y sus olas en un referente mundial en la práctica del surf, un paraíso para los aficionados.

- Windsurf. El viento proveniente del Atlántico te permite recorrer con tu tabla las tranquilas aguas de la bahía o surcar la zona norte, mucho más trepidante.

Su gastronomía y su cultura

Podrás alojarte en grandes hoteles o en pequeñas casas rurales, que te permitirán recorrer los pueblos pintorescos que pueblan la isla, junto a iglesias, castillos y museos. Pregúntanos y organiza tu viaje con Viajes Carrefour

La comida típica canaria también está presente en cualquier lugar de la isla. Prueba sus pescados frescos o el pulpo.

La carne o el queso de cabra, y las morcillas dulces. Tanto la carne como el pescado se sirven acompañados de las patatas arrugadas.

El gofio, cereales tostados y molidos con grandes piedras, es el alimento típico de los canarios y que debes probar.

Aprovecha las ofertas a Fuerteventura

​Visitar la isla canaria de Fuerteventura está al alcance de cualquiera. Puedes buscar combinaciones de alojamiento y transporte de muchos tipos, en cualquier época del año.

Siempre hay una buena promoción en Viajes Carrefour preparada para disfrutar de la isla. Un viaje que nunca olvidarás.