OFERTAS ISLAS CANARIAS Y BALEARES

DESCUBRE TENERIFE

Tenerife, se encuentra localizada en las Islas Canarias al noroeste de África y se encuentra rodeada de grandes playas paradisíacas y preciosa flora.

Consta de más de 100 kilómetros de costa, donde se puede disfrutar del mar. Cuenta con un gran variedad de ocio, tanto cultural como de entretenimiento.

Para disfrutar de este ambiente disponemos de una gran oferta hotelera, por ejemplo Puerto de la Cruz, Costa Adeje, Los Cristianos...

¿Te apetece buscar un destino diferente? ¿No conoces aún Tenerife? Pues con Viajes Carrefour encontrarás las mejores ofertas de esta estupenda isla.

Es una buena elección para visitar en cualquier estación del año, ya que las Islas Canarias cuentan con un clima perfecto los 365 días del año.

No te lo pienses más y opta por nuestras ofertas de viajes a Tenerife.

VIAJES A TENERIFE: UNA BUENA OPCIÓN EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

Viajar a las Islas Canarias nunca fue tan sencillo. Desde nuestro buscador de vuelos podrás encontrar las mejores combinaciones posibles.

Además, con las comodidades que tú necesites. Si necesitas más espacio en el avión o llevar una maleta más grande, no tendrás ningún problema. Nosotros nos ocupamos de todo.

La elección del hotel en el que te vas a alojar es igual de importante. Si vas con niños, opta por un hotel que tenga diferentes actividades, los hay hasta con toboganes acuáticos.

Si quieres algo más tranquilo para viajar con tu pareja encontrarás hoteles más íntimos que serán perfectos para pasar unas vacaciones relajadas.

Filtra todo lo que necesites, desayuno, bañera o incluso si quieres wifi. Todo lo que necesitas al alcance de un solo botón.

LOS MEJORES LUGARES QUE PUEDES VISITAR

La isla de Tenerife tiene muchas opciones de turismo que ofrecerte. Tienes opciones para hacer en cualquier época del año, así que no será un problema cualquier fecha de la que dispongas para viajar.

El símbolo de la isla es el Parque Nacional del Teide. Esta maravilla de la naturaleza fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se trata del pico más alto de toda España con una altura de 3.718 metros.

Es una visita imprescindible si quieres conocer la isla de verdad, además, todo el entorno de este precioso volcán es muy diferente a los paisajes a los que estamos acostumbrados. Un paisaje de roca volcánica que no deja indiferente a nadie.

Para un turismo más de sol y playa puedes optar por lugares como Los Cristianos o Las Américas, las dos disponen de una playa enorme y serán el sitio perfecto para que tus vacaciones sean solo para relajarse. Además, la oferta en esta zona es muy amplia.

Otro de los lugares que no te puedes perder si visitas la isla son los acantilados de Los Gigantes, un espectáculo natural para la vista. Puedes aprovechar para hacer alguna actividad diferente, como verlos desde abajo montado en un barco. Una experiencia que seguro que no olvidarás en mucho tiempo.

En Tenerife también hay pequeños pueblos con encanto en los que podrás disfrutar de la más tradicional gastronomía canaria . Prueba platos como las papas arrugadas con mojo o el sancocho.

ENCUENTRA LAS MEJORES OFERTAS A TENERIFE

Desde Viajes Carrefour nos preocupamos de que encuentres para tus vacaciones lo que buscas exactamente.

Tenemos los mejores precios que te puedas imaginar, bucea en nuestras ofertas de vuelos y de hoteles, seguro que encuentras alguna que no puedes rechazar.

Empieza a hacer las maletas, ya tienes el destino de tus vacaciones, Tenerife.

Volver Arriba