OFERTAS ISLAS CANARIAS Y BALEARES

DESCUBRE LANZAROTE

Lanzarote, se encuentra localizada en las Islas Canarias al noroeste de África y se encuentra rodeada de grandes playas paradisíacas y kilómetros volcánicos.

Consta de más de 150 kilómetros de costa, donde se puede disfrutar del mar. Cuenta con un gran variedad de ocio, tanto cultural como de entretenimiento.

Para disfrutar de este ambiente disponemos de una gran oferta hotelera, por ejemplo Arrecife, Puerto del Carmen, Playa Blanca...

VIAJES A LANZAROTE, la isla más bella del Atlántico

Lanzarote es una de las islas del archipiélago canario más interesantes. Desde distintos puntos de la geografía española es posible coger un avión y llegar en menos de dos horas.

Su clima se caracteriza por ser agradable y suave, siendo su máxima anual de unos treinta grados.

Desde sus centros de arte y cultura a sus bodegas pasando por sus museos e incluso por la cercana isla de La Graciosa, tus vacaciones no se limitarán a sol y playa, también te permitirán descubrir los múltiples secretos de un lugar único.

Además, es posible recorrer su extensión gracias a diversas rutas que transcurren por los distintos valles de la isla, así como por las ciudades más destacadas.

La ínsula destaca por su entorno natural, único en Canarias, y por las posibilidades que le ofrece al viajero. Sorprende, para bien, el equilibrio entre las zonas de playa y las de interior.

En lugares como Caletón Blanco, Famara, Papagayo, Puerto del Carmen, Costa Teguise o Playa Blanca podrás disfrutar de lo que esperas de un lugar turístico.

Y como colofón: la gastronomía de Lanzarote. Las papas arrugadas con mojo picón, las lapas o el gofio son solo tres ejemplos de todo lo que te espera en este destino.

Tener la posibilidad de relajarse en los mejores hoteles, disfrutar de playas de postal, gozar de una temperatura idónea durante todo el año y de la vida, son solo algunas de las actividades que podrás llevar a cabo durante tu estancia.

Ofertas para Lanzarote, diversión asegurada

Entre las distintas actividades de ocio que puedes llevar a cabo destacan la práctica de deportes acuáticos, las rutas de senderismo, el turismo enológico y la visita al Parque Nacional de Timanfaya.

Entre los parques temáticos más destacados podemos mencionar el Rancho Texas Lanzarote Park o el Aquapark de Costa Teguise. Restaurantes de todo tipo, centros comerciales y las mejores discotecas completan esta interminable oferta que bien puede cubrir tu estancia en la isla de manera muy adecuada.

Las visitas anteriores conllevan la reserva de tu billete de avión y del hotel correspondiente. Para llevarlas a cabo, nada mejor que contar con el apoyo de los agentes de Viajes Carrefour

Te ayudaremos a seleccionar las opciones que mejor se adecúen a tu presupuesto. También podrás concertar los traslados que necesites, comprar las entradas para los distintos puntos de interés turístico y, en definitiva, diseñar tu viaje de forma más eficaz.

De ti depende convertir tus próximas vacaciones en una experiencia única que te genere tantas sensaciones positivas como te mereces.

¿Todavía estás así? Prepara tu maleta y conoce una isla llena de sorpresas maravillosas que te dejarán con ganas de más.

Lanzarote es una de las islas más completas de Canarias. La posibilidad de disfrutar de su orografía, de sus playas, de su gastronomía y de sus bodegas, entre otros atractivos, te ayudará a convertir tu viaje en un sinfín de sensaciones positivas que te permitirán relajarte y pasarlo en grande.

Volver Arriba