OFERTAS ISLAS CANARIAS Y BALEARES

¿Te apetece conocer las islas Canarias? ¿No sabes muy bien a dónde ir? No te preocupes por nada, en Viajes Carrefour te lo ponemos muy fácil para que organizar las vacaciones no te cause ningún quebradero de cabeza. Gran Canaria es un destino ideal, tiene paisajes increíbles, buena comida y muchas cosas más.

CONSEJOS PARA ORGANIZAR VIAJES A GRAN CANARIA

Gran Canaria es un destino al que se puede viajar durante todo el año. Si no tienes muy claro el hotel al que quieres ir, es interesante que le eches un vistazo a todas las ofertas que tenemos.

Por ejemplo, si viajas en familia  necesitas una serie de comodidades. Te vendría bien que el lugar en el que te alojases tuviese actividades para los más pequeños.

Eso es algo que puedes conseguir en nuestra página web.

Si te cuesta encontrar vuelos a buen precio, con nosotros es muy sencillo. Solo tienes que poner el origen en nuestro buscador y él se encargará de todo lo demás. Podrás ver los precios de las diferentes compañías y decidir cuál es el que más te interesa.

Podrás tomar todas las decisiones necesarias, hasta si quieres volar sin escala o si no te importa si la tiene.

DISFRUTA DE LA ISLA CON LAS OFERTAS A GRAN CANARIA

Esta isla tiene muchos sitios por descubrir y muchos lugares que visitar. Las Dunas de Maspalomas es uno los lugares más conocidos de toda Gran Canaria.

Es muy llamativo, te va a parecer que estás en medio del desierto, y disfrutarás de todo lo que se puede hacer allí. Un paisaje que a nadie le pasa desapercibido y una de las cosas más bonitas que verás en tus vacaciones.

El Monumento Natural del Roque Nublo es uno de los lugares más visitados de las islas Canarias. Su altura lo hace ser impresionante, con 1813 metros de altitud podrás divisar lo que seguramente sean las mejores vistas de toda la isla.

De hecho, podrás ver hasta la isla vecina, Tenerife, y si tienes suerte contemplar el Parque Nacional del Teide desde lejos.

Agaete es una pequeña localidad de pescadores con mucho encanto. En su momento, hace años, mucha gente peregrinaba hasta allí para contemplar lo que llamaban el Dedo de Dios una roca de forma alargada, pero desde que una tormenta en 2005 dañó su parte superior, el turismo de esta zona está mucho más controlado.

Una visita imprescindible si vas a Gran Canaria es la ciudad de Arucas. Si te suena es por qué el famoso ron de las islas sale de aquí. Es una bonita ciudad con muchos puntos turísticos interesantes. Si decides visitarla no puedes perderte la iglesia de San Juan Bautista.

LÁNZATE A LA AVENTURA Y DECÍDETE POR GRAN CANARIA

En Viajes Carrefour te ofrecemos todas las facilidades para que puedas optar por los viajes a Gran Canaria sin tener que preocuparte por nada más que por disfrutar. Encuentra las mejores ofertas en nuestra web y aprovecharte de los precios que te ofrecemos, unas vacaciones interesantes y con un precio que no podrás rechazar.

Volver Arriba